in ,

Jauja: Tras 12 días hallan cuerpo de policía en la laguna de Paca


El pasado 21 de junio el suboficial de la Brayan Baldeón Lajo desapareció en la laguna de Paca () tras asistir a un paseo con sus amigos. Ayer, luego de 12 días los efectivos rescataron el cadáver del joven.

MIRA ESTO | Junín: Joven lleva a su abuela a vacunarse y ambos mueren en accidente

Lamentable

Un grupo de amigos divisó un cuerpo flotando en la laguna y dio a aviso a las autoridades. Por lo que, efectivos se trasladaron hasta el lugar para sacar el cuerpo y se trataba del suboficial. “Por el descanso eterno de Brayan, y pedimos resignación y fortaleza para la familia. Honrar la memoria de Brayan mediante un trabajo profesional y vocación de servicio”, dijo el jefe de la VI Macro Región Policial Junín-Huancavelica, general PNP Roger Arista Perea. Además, pidió tres hurras para el suboficial.

Precisar que efectivos del Escuadrón de Emergencia PNP de Huancayo y los refuerzos de la División de Aviación Policial de Salvamento de Alta Montaña de las regiones de Cusco, Áncash y Arequipa se sumaron a la búsqueda y ubicación del desaparecido integrante de la PNP.

MIRA ESTE VIDEO | Piura: Cuatro delincuentes ingresan a cevichería para asaltar a familias y trabajadores

Brayan Baldeón venía laborando en la comisaría sectorial de su natal Jauja, estaba de franco y navegaba con amigos en una lancha cuando decidió darse un chapuzón y desapareció. “Gracias a todos, queríamos recuperar el cuerpo de mi hijo, los efectivos nos dijeron que no importaba si pasará hasta 30 días, seguirían buscando”, manifestó la madre de Brayan Baldeón junto a los integrantes de su familia.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las fases de la vacunación contra el COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) reveló los grupos de personas y profesionales que serán vacunados en las diferentes etapas establecidas. null



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

🔥 40 HORAS DE VIAJE hasta AFGANISTÁN 🔥 | Documental Episodio 1

Qué pasaría si recibieras 1 millón de dólares, pero tuvieras que gastarlo en 15 días