in ,

Janick Maceta cuenta por primera vez detalles íntimos de su relación con Andrés Wiese

Janick Maceta cuenta por primera vez detalles íntimos de su relación con Andrés Wiese


Janick Maceta sorprendió a todos al contar por primera vez detalles de su relación con Andrés Wiese, señalando que están pasando por un gran momento y multiplicó por cero las distintas críticas recibidas en redes sociales, por las denuncias que recibió el actor por acoso.

“Del viaje (a Tailandia), por ejemplo, compartíamos lo que nos gustaba, siempre estamos tratando de compartir con las seguidores, pero sí, ambos cuidamos mucho nuestra vida privada y estamos tranquilos y felices”, dijo la exMiss Perú.

El respeto y el amor es lo primordial en una relación, en una pareja, siempre tienen que valorarse. Yo no soy tóxica, no por favor, no reviso celulares… la confianza y el respeto es lo más importante”, comentó Janick Maceta respecto a su relación con Andrés Wiese.

Además, la sensual exMiss Perú comentó detalles de su ingreso a la música con el tema ‘Fiesta’, donde cantará junto a Deyvis Orozco, rescatando que su actual pareja sabía de su nuevo proyecto y le mostró todo su apoyo.

“Él sí conocía mi parte de ingeniera de sonido, pero claro, en esta nueva etapa me apoya 100% y siempre va a estar ahí para mí”, señaló Janick Maceta.





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Al Fondo hay Sitio 4: Reina no pudo evitar celos de Charo (Capítulo 13)

Al Fondo hay Sitio 9: Diego Montalbán disfrutó una riquísima causa (Capítulo n° 34)