in ,

Janet Barboza y Ethel Pozo bailaron ‘Probablemente’ tras el anuncio del divorcio de Magaly Medina

Janet Barboza y Ethel Pozo bailaron ‘Probablemente’ tras el anuncio del divorcio de Magaly Medina


NO LA SUELTAN. Janet Barboza y Ethel Pozo no perdieron la oportunidad de bailar el tema ‘Probablemente’, el mismo que interpretó Daniela Darcourt con Alfredo Zambrano, el ahora exesposo de Magaly Medina, quien ayer anunció su separación.

Janet Barboza y Ethel Pozo hablaban del buen momento que atravesaba Tilsa Lozano con Jackson Mora y lo compararon con el ‘otro lado de la moneda’, en clara alusión a lo que estaba afrontando la pelirroja conductora.

MÁS INFORMACIÓN: Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio

La popular ‘Rulitos’ dijo que “mientras Tilsa estaba disfrutando de su amor, otras estaban cantando el tema ‘Probablemente’. Ethel Pozo también se puso a bailar mencionando que ‘la vida tiene etapas’.

TROME | Janet Barboza y Ethel Pozo bailan ‘Probablemente’

“Recién la acabo de captar”, dijo ‘Choca’ al ver que Ethel Pozo y Janet Barboza bailaban el tema ‘Probablemente’, el mismo que grabó Alfredo Zambrano, ahora exesposo de Magaly Medina.

“Hasta yo la capté, imagínate”, respondió Ethel Pozo al descubrir que ‘Choca’ había captado la indirecta que todo el programa le estuvieron mandando, aparentemente, a Magaly Medina.

Janet Barboza mandó tremenda indirecta a Magaly Medina

Janet Barboza no deja escapar ninguna oportunidad para mandarle un dardo a Magaly Medina. Esta vez, la ‘rulitos’ aprovechó el inicio de su programa para hacer todo un show en el que interpretaba a una mujer que sufría por amor, en clara alusión a la ‘Urraca’ que la noche del martes anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio e incluso bailó el tema ‘Probablemente’, el mismo que grabó el notario Alfredo Zambrano con Daniela Darcourt.

TROME | Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio

TROME | Janet Barboza le mandó tremenda indirecta a Magaly Medina tras anuncio de su divorcio



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Gobernador Maciste Díaz busca anular su sentencia

Gobernador Maciste Díaz busca anular su sentencia

Niña de 13 años da a luz a bebé y ahora está en cama UCI por coronavirus en Huancayo