in ,

Janet Barboza llora por su madre delicada por coronavirus: “Aún sigue internada”

Janet Barboza llora por su madre delicada por coronavirus: “Aún sigue internada”


SE QUEBRÓ. Janet Barboza no pudo evitar conmoverse al recordar la difícil situación que atraviesa su mamá, quien se contagió de coronavirus en España. En conversación con Ernesto Pimentel, quien superó hace poco la enfermedad, la ‘Rulitos’ se mostró quebrada.

“No te imaginas cómo me alegré porque te conozco de siempre, somos amigos, sin embargo, quienes estamos alrededor de una persona que está sufriendo de covid, la angustia y el dolor que podemos estar llevando es indescriptible. Mi mamá tiene covid, aún sigue internada y sumado a eso está lejos, dijo entre lágrimas la conductora de América Hoy.

MIRA: Janet Barboza y Miguel Badoya duermen en habitaciones separadas por miedo al coronavirus

Janet aseguró que ve a Ernesto Pimentel celebrando la vida tras recuperarse del coronavirus pero ruega para que su mamita también lo supere. “Tenemos que ser fuertes, tenemos que ser positivos, tenemos que sacar fuerzas de donde no las haya. No solamente sufre el enfermo de covid, los familiares, el entorno, es una procesión que va por dentro”, agregó conmovida.

JANET AGUSTIADA POR SU MAMI

La conductora de ‘América hoy’, Janet Barboza comentó que vive unos días de angustia, pues su madre dio positivo al coronavirus en España, donde reside desde hace algunos años, pero su salud se encuentra estable y está siendo monitoreada por los médicos.

“No estoy durmiendo bien por la angustia que tengo al no poder estar acompañando a mi mamá en este momento, pues dio positivo al Covid, pero gracias a Dios se encuentra bastante estable y en España ya ha sido atendida por los médicos, quienes la monitorean constantemente”, enfatizó la ‘Rulitos’.

MIRA: Janet Barboza: “Si Alfredo escucha el nombre de Magaly será como mencionar al diablo”

Están en constante comunicación…

Totalmente, estoy al pendiente de cómo está evolucionando y sé que saldrá adelante, es una mujer fuerte, deportista… pero eso no me quita la preocupación.

Entonces. no tiene muchos síntomas que sean de preocupación…

Ha tenido un poco de fiebre pero de inmediato fue atendida en el hospital y se encuentra estable. Allá el servicio de salud es óptimo y tiene los cuidados.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela es captada con su novio paseando por Miraflores sin mascarilla

Natalia Salas explota en llanto por sujeto con mascarilla improvisada: “Es el colmo”

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu niegan reconciliación pero son captados caminando ¡de la mano!

Gino Assereto sobre salir de EEG: “He trabajado pelando pollos, limpiando baños, y lo volvería hacer”

Magaly se ríe de ampay en aeropuerto que anunció Peluchín: “Qué no te vendan gato por liebre”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La próxima vez que veas nubes de lluvia, podrían ser peces

Probando comida callejera en PAKISTÁN ???