in ,

Isabel Acevedo aclaró que sus paseos en yate fueron por canje, descartando que haya conocido a algún ‘Sugar daddy’

Fabio Agostini ldejó de hacer ejercicios y consumió comida chatarra durante un mes para demostrar que la ‘dieta agostiniana’ funciona


HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles las últimas de ‘Chollywood’… La ‘Chinita’ JAZMÍN PINEDO fue clara sobre su futuro con GINO ASSERETO, pues dijo que el ‘Tiburón’ no quiere más hijos, en cambio, ella sí. Upsss…

La ‘Chabelita’ ISABEL ACEVEDO regresó de los yunaites y aclaró que sus paseos en yate fueron por canje, descartando que haya conocido a algún ‘Sugar daddy’. Es más, cuenta que ya abrió su peluquería pues se quedó misia. Ayayayyy…

TILSA LOZANO se luce muy enamorada en sus redes sociales con el peleador JACKSON MORA, a quien acompaña en Ecuador donde promociona unas peleas y hasta le dedica poemas de amor. Bien ahí…

El ‘Wachimán’ CHRISTIAN DOMÍNGUEZ se quedó helado cuando en el programa ‘América hoy’ le hicieron presentar una nota de su expareja, VANIA BLUDAU. Ayayayyy…

El imitador CARLOS ÁLVAREZ contó ayer que superó el Covid y vivió uno de los momentos más críticos de su vida, pues estuvo internado algunos días…

El cantante LEONARD LEÓN saludó en sus redes sociales a su pequeña hija, quien ayer cumplió dos años. Felicidades…

Bueno, soy fuga porque mi amorcito está eufórico con el regreso de Alianza a primera. Suuuaaaveee…



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Confirman sentencia por feminicidio a ganadero

Confirman sentencia por feminicidio a ganadero

Sacerdote y trabajadores de parroquia quedan heridos la chocar con barrera puesta por huelguistas