in ,

Iquitos: Policía intervino local donde Uchulú y grupo Explosión grababan videoclip del tema ‘No sé’

Iquitos: Policía intervino local donde Uchulú y grupo Explosión grababan videoclip del tema ‘No sé'


Alertada por los videos que empezaron a viralizarse en redes sociales, la Policía intervino y clausuró el local ‘Fragata’ donde venía realizándose la grabación de un videoclip que, al parecer, incumplía con las medidas de bioseguridad por la pandemia.

En las imágenes se ve como el grupo Explosión de Iquitos y el personaje ‘Uchulú’ bailaban el tema ‘No sé’ mientras grababan el videoclip. asimismo, las personas que estaban en el local estaban aglomeradas y sin usar mascarillas.

MÁS INFORMACIÓN: TikTok: ingeniero bailando una cumbia de la selva se vuelve viral y todos lo aplauden

TROME | Iquitos: Policía intervino local donde Uchulú y grupo Explosión grababan videoclip de ‘No sé’

Según informaron varios medios regionales, este hecho no solo alertó a la Policía que llegó a clausurar el local sino también a miles de usuarios en redes sociales que cuestionaron lo sucedido y condenaron este tipo de actos pues nos encontramos en plena pandemia.

El portal Loreto Noticias indicó que algunos de los intervenidos fueron llevados hasta las instalaciones del estadio Max Agustín donde recibieron recomendaciones de prevención y concientización frente a la propagación del coronavirus.

IMÁGENES CUSARON POLÉMICA

En redes sociales se viralizaron imágenes de las grabaciones del videoclip del tema ‘No sé’ del grupo Explosión de Iquitos, sin embargo, esta vez no es el pegajoso tema del que todos hablan el que llama la atención sino la falta de protocolos y aglomeración de personas a la hora de la filmación.

Más información: Médicos indignados al ver grabación de videoclip ‘No sé’ de Explosión de Iquitos y la Uchulú sin protocolos

La ‘Uchulú’, el popular personaje de la selva, también participa en el video y ha sido blanco de cuestionamientos porque no cumple con la medidas de bioseguridad por la pandemia.

Sin embargo, los médicos y enfermeras fueron los más indignados al ver los videos de la fiesta organizada para grabar el videoclip. Su reacción de asombro y molestia se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Choque frontal de automóviles en plena Semana Santa

Choque frontal de automóviles en plena Semana Santa

Jazmín Pinedo reconoce que viajó a Ica con Gino Assereto: “No me estoy escondiendo de nadie”

Jazmín Pinedo reconoce que viajó a Ica con Gino Assereto: “No me estoy escondiendo de nadie”