in ,

Investigan reunión COVID de distrito de Ascensión

Investigan reunión COVID de distrito de Ascensión


Gobernador afirma que pedirá informe del caso al director de Educación, quien a su vez informa que solicitó el parte policial para las acciones pertinentes

El viernes pasado, 15 de enero del 2021, efectivos policiales y serenos, tanto de Huancavelica como de Ascensión, intervinieron a más de una docena de personas que se encontraban reunidas en un local campestre.

Asimismo, en las redes sociales publicaron que entre los intervenidos habría trabajadores del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) que laboran en la Dirección Regional de Educación de Huancavelica (DREH).

Tanto Maciste Díaz (gobernador regional) como Wilfredo Mezarina (director de la DREH) informaron que llegaron a enterarse del caso a través de las redes sociales y que están solicitando la información para las acciones pertinentes.

INTERVENCIÓN. De acuerdo al registro que tiene el serenazgo y la Policía, eran más de las 15:30 horas cuando suscitó la intervención.

De un local campestre salió más de una decena de personas, quienes fueron subidas a los patrulleros para luego ser trasladadas a la comisaría de Huancavelica para las diligencias pertinentes.

Este hecho fue publicado en las redes sociales, donde también ponen de conocimiento que entre los intervenidos habría trabajadores de la entidad regional.

“Me enteré del caso por medio de las redes sociales, y quien debe responder y tomar las acciones correspondientes es el director de Educación. Asimismo, solicitaré un informe del caso”, manifestó Díaz.

Agregó: “También quiero hacer un llamado a los municipios provinciales y distritales a fin de que cierren estos locales, donde sirven bebidas alcohólicas”.

“Tras enterarnos del caso, hemos solicitado el parte policial para corroborar si participaron o no trabajadores de la Dirección de Educación. De ser el caso se sancionará de acuerdo a las normas”, dijo Mezarina.

El director afirmó que para hoy al mediodía tendrá mayor información del caso.

“De ser cierta la información, no importa sin son nombrados o contratados, deben ser sancionados”, dijo Díaz.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Vania Bludau se hospeda en casa de Mario Irivarren tras llegar a Lima de su ‘luna de miel’

Vania Bludau se hospeda en casa de Mario Irivarren tras llegar a Lima de su ‘luna de miel’

​Huancavelica: Deslizamiento de tierras incomunica a 13 comunidades

​Huancavelica: Deslizamiento de tierras incomunica a 13 comunidades