in ,

Investigan a hermanos por intento de violación

Investigan a hermanos por intento de violación


Dos hermanos, Javier T. S. (18) y un adolescente que responde a los iniciales R.T.S. (15), están siendo investigados por un caso de intento de violación a dos niñas que oscilan sus edades entre 11 y 13 años de edad.

Fue la oportuna intervención de los efectivos policiales lo que libró a las menores de haber sido abusadas.

CASO Y DETENCIÓN. Eran más de la 01:30 horas cuando efectivos policiales informan a la Comisaría sobre la intervención y detención de los sujetos antes mencionados.

Según este informe, los uniformados se encontraban realizando patrullaje a pie, es en ello que son alertados sobre un posible caso de violación de dos menores de edad.

Ante lo comunicado, los efectivos policiales se trasladaron hasta un escampado, donde se hallaban los sujetos intentando abusar de las niñas.

Cabe señalar que, al momento de percatarse de la presencia de los policías, los hermanos intentaron darse a la fuga aprovechando que el suelo estaba resbaladizo porque estaba lloviendo, también por lo accidentado geografía que tiene el lugar y por la oscuridad de la noche.

Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano porque a los minutos ambos fueron aprehendidos por el personal policial interviniente.

Los detenidos, así como las agraviadas, fueron conducidos a la dependencia policial. Cabe precisar que las cuatro personas presentaban aliento alcohólico, lo que indica que horas antes habían consumido bebidas alcohólicas, el cual habría facilitado a los sujetos con la finalidad de cometer el vejamen.

Para la investigación, los policías comunicaron el caso a dos fiscales: Edilberto LLancari Condenia (fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa) y Yaneth Herrera Rojas (fiscal adjunto de la Fiscalía Civil y Familia), para que realicen las diligencias de ley conforme a las atribuciones de sus despachos fiscales.

Es el primer caso de este año de la región de Huancavelica.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Oe

Candidata al Congreso por Somos Perú es hallada junto a cantantes en fiesta vernacular de cumpleaños