in ,

Intervienen discoteca de Huancayo y entre los 50 asistentes habrían hallado a subprefecto


Una intervención conjunta entre la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo y la que se aglomeraban entre música y alcohol, en la discoteca Mr. Juerga. Lo peor del caso es que entre los intervenidos se habría hallado aquien fue designado en el cargo el pasado 7 de abril, hace poco más de un mes, con Resolución Directoral N° 036-2021-IN-VOI-DGIN. la información fue vertida por medios locales, sin embargo, tanto la Policía Nacional como la Municipalidad Provincial de Huancayo han guardado hermetismo ante el tema.

Sin importarles la norma

La intervención se realizó la noche de ayer. Las autoridades clausuraron la mencionada discoteca por incumplimiento de protocolos establecidos por el Gobierno Central para evitar la propagación del Covid-19.

A través de la Oficina de Ejecución Coactiva se impuso a los responsables de la discoteca la sanción económica del 30% de la UIT y la clausura temporal. Según los vecinos, el local ya llevaba funcionando tres días sin temor de las restricciones por pandemia.

Las detenciones e intervenciones a locales de diversión no han sido cosa ajena a las diversas provincias de la región, Huancayo y provincias de Selva Central como Chanchamayo y Satipo son las que más transgreden la norma sanitaria impuesta por el covid-19. La población joven sale sin temor a contagiarse o al resto de su familia.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Si ves un anillo alrededor del sol, busca refugio rápido

Cientos de personas se quedan sin agua durante 6 meses y bloquean reservorio exigiendo solución (FOTOS)