in ,

Intervienen a 25 personas en prostíbulo en pleno toque de queda en Huancayo (VIDEO)


Un grupo de personas en la ciudad de Huancayo (Junín) decidieron hacer caso omiso a las recomendaciones establecidas por las autoridades para evitar contagios por el coronavirus y acudieron a un local que funcionaba como prostíbulo clandestino, sin respetar el toque de queda, ni las medidas de bioseguridad.

MIRA AQUÍ: cómo saber mi local de votación y si soy miembro de mesa en las Elecciones 2021

Ante esta situación, personal de la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en coordinación con efectivos de la policía nacional acudieron hasta el lugar y procedieron a intervenir a los asistentes.

Así lo indicó el municipio de Huancayo, vía redes sociales, donde resalta que en total fueron 25 las personas halladas en ese lugar, donde también se encontraban a 5 mujeres que se dedicarían al meretricio.

MIRA AQUÍ: Carga en hombros a su madre para llevarla a vacunar contra el Covid-19 (FOTOS)

Esta acción se realizó a la 1:30 a.m., del último domingo, donde se comprobó que estas personas no respetaron las medidas ordenadas para evitar contagios por el COVID-19. Además, se informó que el local era un inmueble donde no se cumplía ninguna norma de higiene.

Personal en representación de la comuna procedió a multar con el 200% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), al dueño del local. Asimismo, todas las personas fueron derivadas a la comisaría del sector donde recibieron la multa correspondiente por no respetar el toque de queda, en el marco de la segunda ola de la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Lurigancho – Chosica: reportan incendio de gran magnitud en almacén de cartones | VIDEO



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
‘Melcochita’ se vacunó contra el coronavirus a sus 84 años: “No tengo miedo”

‘Melcochita’ se vacunó contra el coronavirus a sus 84 años: “No tengo miedo”

Magaly Medina a Natalie Vértiz por pelea con Janet Barboza: “No caigas al nivel de acequia”

Magaly Medina a Natalie Vértiz por pelea con Janet Barboza: “No caigas al nivel de acequia”