in , ,

INSTAGRAM VS REALIDAD || 36 trucos fotográficos y situaciones divertidas de la vida



CÓMO CONVERTIRSE EN UN BLOGGER EXITOSO

Esta vez compartimos una compilación dedicada a la diferencia entre la vida real y las fotos de Instagram. Una colección más de trucos que te ayudarán a tomar fotos increíbles con un teléfono inteligente común y no necesitas comprar una cámara costosa o comprar lecciones costosas de photoshop.

Por lo general, las personas publican solo fotos hermosas y felices en Instagram. En la vida real, las chicas hacen cientos de fotos para hacer una hermosa. Y la foto depende de la pose correcta que estás haciendo, maquillaje, photoshop y filtros. Todas las chicas se ven delgadas en las fotos, pero en realidad no lo hacen. ¿Sueles ver fotos de fiestas en las que la gente se ve muy feliz y parece que la pasan muy bien juntos? En la vida real, todo el mundo mira el teléfono y se toma selfies. Mucha gente finge tener una vida muy interesante llena de fiestas y actividades diferentes. En realidad, la mayoría de ellos pasan tiempo en casa viendo un programa de televisión.

¡Sabemos cómo hacer fotos geniales! Echa un vistazo a una idea increíble para una sesión de fotos. Necesitarás un paraguas y pétalos de rosa. Chicas. ¡Deberías probar esta idea para lograr una foto perfecta! La siguiente idea suena loca, ¡pero puedes hacer que tu trasero se vea más grande en las fotos usando una sartén! Puedes mejorar tus fotos aburridas agregando reflejos y este truco llevará las fotos de principiantes a un nivel completamente nuevo. El secreto es muy simple, necesitas un segundo teléfono. Mantén un segundo teléfono en un plano horizontal en el borde inferior del teléfono que usas para hacer una foto.

MARCAS DE TIEMPO:

00:58 Instagram vs. la vida real

04:37 trucos de fotos brillantes

05:39 Foto perfecta del atardecer

05:47 Fotografiando reflexiones de charcos

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

? 16 ACERTIJOS CEREBRALES QUE ENGAÑARÁN A TU MAESTRO MÁS LISTO ?‍?

Rápidos y Flemosos

Rápidos y Flemosos