in ,

¿Indirecta a Jossmery Toledo? Vivian Baella explica las reglas de viajar en asiento de emergencia

¿Indirecta a Jossmery Toledo? Vivian Baella explica las reglas de viajar en asiento de emergencia


Jossmery Toledo generó revuelo en las redes sociales al viralizarse un video en el que es expulsado de un avión por no acatar las indicaciones de la tripulación previo a iniciar un vuelo de Chiclayo a Lima.

En ese momento, la expolicia se encontraba ubicada en un asiento de emergencia y ante la negativa de cumplir requerimiento del personal, que era tener la zona despejada (ella tenía una manta en la piernas), los demás pasajeros empezaron a reclamarle y posteriormente apoyar su expulsión de la aeronave.

En clara referencia a la chica reality, la exvoleibolista Vivian Baella, quien ahora ejerce la profesión de tripulante de cabina, decidió realizar un tutorial explicando las reglas que debe seguir todo pasajero.

“Te voy a contar los requisitos que debes de cumplir por ir sentado en una salida de emergencia”. “Hay dos o cuatro salidas dependiendo del avión, los cuales solo serán utilizadas en caso de evacuación”, empezó diciendo la exvoleibolista.

“Todos los pasajeros que fueron asignados a esta salida de emergencia no pueden colocar ningún equipaje de mano en el piso y debajo del asiento delantero”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Lo usas todos los días, pero no como deberías

National Enchugraphic: Discoteca | enchufetv