in , ,

¡Incrementa tu poder cerebral en 7 segundos! 11 enigmas mentales y acertijos divertidos



¡Si quieres incrementar tu poder cerebral en 7 segundos, intenta resolver estos 11 enigmas mentales y acertijos divertidos! Los acertijos de lógica son geniales para estimular tu actividad cerebral y potenciar tus procesos de pensamiento. Por cierto, hay algunos acertijos y rompecabezas que serán fácilmente resueltos por los niños, pero que representarán un duro desafío para los adultos. Así que es una buena oportunidad para ver si puedes descifrar estos enigmas rápido.

00:14 – ¡Este acertijo de crimen es sólo para las personas más inteligentes! ¡Si eres capaz de encontrar al miembro falso del personal entre todas estas personas, podrías fácilmente aplicar para ser un agente del FBI! Concentra tu mente e intenta encontrar el pequeño detalle que rompe con la lógica de la imagen. ¿Lo tienes? ¡Cuéntame en los comentarios!

01:14 – Este es un test de personalidad que te volará la mente y te revelará los rasgos más asombrosos que un ser humano puede tener. Si tienes por lo menos uno de estos atributos físicos, estás entre las personas más únicas, y puedes considerarte una maravilla en el mundo ?

02:50 – ¿Podrás resolver este acertijo de crimen que hiela la sangre sin pausar el video? Apuesto a que no, porque es muy difícil como para ser descifrado en sólo 10 segundos. ¡Pero si puedes hacer frente a esto, es seguro decir que eres un genio con habilidades de pensamiento lógico afiladas y los ojos de un águila! ¿Cuánto te llevó resolver esto?

04:05 – Este es un test de personalidad increíblemente exacto, revelará algunos problemas enterrados en tu subconsciente. ¿Te atreverás a conocer tus miedos y problemas ocultos? Si es así, despeja tu mente y comienza con este test visual corto. ¡Y no digas que no te lo advertí!

05:36 – Esta conmovedora historia con un acertijo sólo puede ser resuelta por aquellos cuyos niveles de inteligencia emocional son lo suficientemente altos como para sentir empatía. No sólo deberás apoyarte en tu lógica, la emoción es una parte importante de lo que llamamos ser inteligente. ¡Y por supuesto también la imaginación! ¡Puede ayudarnos a pensar fuera de lo normal y hallar soluciones efectivas e impredecibles! ¡Un acertijo engañoso con respuesta para entrenar tu imaginación!

06:41 – ¡Un test de personalidad corto y simple que revelará toda la verdad sobre ti sin recurrir a muchas preguntas aburridas! Simplemente deberás escoger a la chica que más te atraiga y aguardar la respuesta. El sentido de esto es que realizamos la elección con nuestro corazón y nuestro subconsciente, no con nuestra lógica. Es eso lo que permite a los psicólogos hallar algunos rasgos de carácter en común entre las personas. Bueno, yo definitivamente escogería a la C ?

07:44 – La sangre es más espesa que el agua, y el verdadero amor puede sobreponerse a todo, ¿has oído ese dicho alguna vez? Yo creo que es cierto, ¡y la novia de José y su hermana acaban de probarlo! Se les ocurrió un plan ingenioso y lograron sacarlo de prisión, así que ahora eres el único que puede revelar a las cómplices. Bueno, Sherlock, aquí están las cuatro sospechosas, y dos de ellas son definitivamente culpables. ¿Pero quién si no tú podrá detener a las criminales antes de que sea demasiado tarde?

09:28 – Un truco original que te enseñará a medir el tiempo en circunstancias inusuales, siempre que comprendas cómo funciona, claro está ? Antes de que el secreto sea revelado, deberás sacudir tu cerebro con fuerza e intentar averiguarlo por tu cuenta. Siéntete libre de manipular los relojes de arena como desees, pero no los rompas ? Incluso si fallas en lograrlo, no te culpes a ti mismo: ¡esta tarea es realmente dura, y sólo el 10% de las personas puede descifrarla!

10:27 – Un acertijo original para todos aquellos que alguna vez intentaron seducir a una chica que resultó estar casada y embarazada ? ¿Serás capaz de identificar a la única chica embarazada entre todas estas? ¡Ten cuidado y presta atención incluso a los más pequeños detalles! ¡Hazme saber qué piensas!

11:29 – ¡Observa a estas 2 parejas! ¿Quién crees que está embarazada? Cuéntame tu respuesta y tu explicación en los comentarios de abajo 🙂

12:21 – ¡Un acertijo corto de calentamiento para encender tu cerebro por la mañana! Evaluará tu pensamiento lógico y tu habilidad para tomar una decisión rápidamente. Prepárate una taza de café y concentra tu mente en la tarea. Si fallas en descifrarlo, aún tienes que despertarte ?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijos te gusta más!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

LOS 30 TRUCOS MÁS INUSUALES Y FANTÁSTICOS

Reggaetón a lo Enchufe