in , ,

Incrementa tu IQ con estos 17 acertijos graciosos



¡Incrementa tu IQ con estos 17 acertijos y enigmas graciosos! Son perfectos para las mentes frías y para ayudarte a mejorar tu pensamiento crítico. Si necesitas un empujón de energía cuando acabas de despertarte, eres bienvenido a resolver algunos de estos acertijos engañosos y exámenes con enigmas. ¡Intenta usar tu inteligencia y tu imaginación, y así llegarás fácilmente a la respuesta!

00:14 – ¡Un misterioso y escalofriante acertijo de lógica para exigir a tu cerebro y hacerte sudar! Deberás usar el 200% de tu poder cerebral para descifrarlo, ¡así que enfoca tu mente! Cuando encuentres la respuesta (¡estoy seguro de que lo harás), desafía a tus amigos ?

02:34 – ¡Evalúa tu memoria con un examen visual de logos! Veamos cuántos logos de estas marcas logras elegir sin cometer errores 🙂

05:16 – Un caso misterioso que sólo un detective profesional podrá descifrar. Este acertijo original con respuesta hará que tu cerebro sea más flexible y potenciará tu lógica y tus habilidades de deducción. Tienes la oportunidad perfecta para presumir tu poder cerebral ??

06:24 – Un acertijo fácil para evaluar tu percepción e incluso tu conocimiento matemático 🙂 ¡Pero nada difícil! Todo lo que necesitas hacer es esperar a que la respuesta aparezca al final de cada adivinanza matemática, y listo ? ¡Estoy bromeando! Sé que este acertijo de matemática, o debería decir acertijo con formas, no será un problema para tu mente, ¡¿cierto?!

07:32 – ¡Un set de engañosos acertijos escritos con respuestas para exigir a tu cerebro y poner a prueba tus habilidades lógicas! ¡Veamos si tienes la inteligencia y la lógica suficientes como para responder a estar preguntas sin errores!

09:54 – ¡Un set de acertijos con imágenes para evaluar tu atención! ¡Intenta encontrar a los ladrones en estas imágenes antes de quedarte sin tiempo!

11:25 – ¡Aquí hay una porción de acertijos visuales para evaluar tu atención y tu lógica! ¿Qué está mal aquí? ¿Podrás señalar todos los errores antes de quedarte sin tiempo?

12:46 – ¡Muy bien, detective, hay un nuevo caso para que descifres! ¡Este acertijo de crimen es bastante engañoso, pero la respuesta yace frente a ti! Todo lo que debes hacer es encender tu cerebro y tus habilidades de deducción. ¡Escucha atentamente y descifrarás este acertijo de crimen enseguida!

13:56 – ¿Quién va a perder en este juego (mi juego favorito, por cierto) y quitarse toda la ropa? ¿Podrás averiguarlo con sólo mirar sus rostros? ¡Si es así, estás listo para jugar al póker y destrozar a tus rivales!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma visual!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Sech – La Discusión [Letra]

30 TRUCOS Y MANUALIDADES QUE TE AHORRARÁN MUCHO DINERO