in , ,

IMPRESIONANTES IDEAS DE RECICLAJE PARA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR



Reutiliza cosas viejas para crear nuevas decoraciones para el hogar.

¡Hola amigos! ¿Están listos para ver estas ideas creativas de reciclaje que harán que el hogar sea más acogedor? En este video, mostraremos muchas ideas con cáscaras de huevo y bandejas de huevos, y más ideas de bricolaje, así que no te olvides de ir de compras y traer al menos una docena de huevos 😅 Aprenderás a crear una silla con bandejas de huevos que en realidad es súper simple y cualquiera puede hacer. Todo lo que necesitas es conseguir 14-20 bandejas de huevos (el número depende de tu altura, por supuesto) y colocarlas una encima de la otra.

Por cierto, si quieres pintar tus paredes pero estás luchando por elegir la mejor textura, revisa el truco de la escoba rota; tal vez te guste esta idea de pintar paredes;) Eso es genial, no necesitas comprar pinceles o rodillos, usa tu vieja escoba y haz que tus paredes se vean increíbles!

Para aquellos que aman las modernas artesanías con pistola de pegamento, preparamos algunas artesanías inusuales con botellas de plástico, palos de madera y otras cosas que pueden reutilizar.

Marcas de tiempo:
00:46 – Cómo pintar paredes con una escoba
01:01 – Idea creativa de bricolaje para la decoración del hogar con una pistola de pegamento y cáscaras de huevo
04:40 – Decora tu viejo espejo
08:46 – Crea una silla con bandejas para huevos

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Por qué es raro que una gasolinera se quede sin combustible

Hoy inician las restricciones electorales para la segunda vuelta de las Elecciones Generales