in , ,

ILUSIONES ÓPTICAS, TESTS DE IQ, ACERTIJOS DE CRIMEN, TRIVIA Y JUEGOS CON EMOJIS



¡TEST DE IQ GRATUITO!

¡Muy bien, genios! ¡Yo diría «NO» a todos los tests estándar de IQ que «califican» tu IQ haciéndote escoger una opción! No creo que sean precisos, a veces nuestra mente no puede pensar de la manera en que el mundo y la escuela quieren que pensemos. Ser capaz de pensar fuera de lo ordinario y sugerir una solución interactiva y creativa: ¡ESO ES LO QUE IMPORTA HOY EN DÍA! Es por eso que preparé una mezcla de ilusiones ópticas originales, enigmas con imágenes, trivia, preguntas de conocimiento general, tests divertidos, juegos con emojis y acertijos de crimen que evaluarán tu IQ! Yo no soy quién para decirte si tu IQ está por encima o debajo del promedio, pero si puedes descifrar por lo menos 15 de estos acertijos y rompecabezas (cualquiera de ellos), ¡entonces no tienes nada de qué preocuparte! ¡Tu IQ y tu nivel de creatividad son asombrosos! Si debes esforzarte para resolver 15, entonces necesitas pensar un poco más en tu entrenamiento cerebral:

Marcas temporales de los acertijos más populares que hay:

04:25 – Encuentra los errores en las imágenes. ¡Realiza este divertido test que verificará cuán atento eres a los detalles! No necesitarás ningún conocimiento especial, tan sólo un poco de conocimiento general, sentido común y lógica. Entonces, ¡observa la imagen y dime qué es lo que no podría estar ocurriendo de ninguna manera en la vida real!

07:31 – Estos engañosos enigmas con palabras y test corto revelarán tu lado oscuro 😈 ¡Apuesto a que no responderás estas preguntas sin por lo menos un pensamiento sucio! Veamos si puedes pensar rápido bajo esta presión 😁 ¿Cuántos de ellos resolviste? Y ya que estamos, ¡los niños descifran estos enigmas graciosos enseguida!

23:00 – Estos rompecabezas originales pondrán a prueba tu conocimiento general y tu habilidad para pensar y actuar rápido en una situación peligrosa. Antes de que revele las respuestas, intenta imaginarte en una situación como esta y piensa como actuarías. Si tienes un poco más de conocimiento al respecto, no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios, ¡lo apreciaremos! Estos trucos de defensa personal son útiles para mantener bajo la manga y sacarlos cuando hay una necesidad. Nunca se sabe, pero puede que algún día puedas ayudar a alguien que lo necesite gracias a este rompecabezas.

25:51 – ¡Un duro acertijo de crimen que sólo los más atentos podrán resolver! Enciende tu lógica y cree en tus ojos, no en lo que digan los demás. ¡Siéntete libre de pausar el video si sientes la falta de tiempo, ya que es realmente difícil!

29:03 – ¡Un enigma visual y trivia que romperá en pedazos todos los estereotipos acerca de las criaturas y medios de transporte más rápidos del mundo! Aquí hay tres niveles para ti, intenta adivinar quién ganará la carrera. ¿Lo acertaste? Yo sólo pasé el primer nivel 🙈 ¡Un enigma original con respuestas para mantener tu mente afilada y tu moral alta!

39:10 – Ilusiones ópticas originales y acertijos de la portada. Acertijos divertidos que engañarán a tu mente.

44:06 – Oh, Sherlock, deja todo lo que estés haciendo y apresúrate a la escena de crimen, ¡tenemos un verdadero desastre aquí! Este arduo acertijo de crimen es sólo para las Mentes más brillantes, y no podremos lograrlo sin ti. ¿Podrás reunir toda la evidencia y examinarla cuidadosamente para arreglar quién es el asesino? ¡Confiamos en ti!

53:38 – Este test original de películas te mostrará quién de nosotros asiste al cine a menudo 😁 Las películas icónicas de todos los tiempos están ocultas en estos divertidos enigmas con emojis y juegos con emojis. ¿Cuántas de ellos podrás resolver? ¡Si adivinas menos de la mitad, definitivamente deberías tomarte el día libre, conseguirte unas palomitas de maíz y mirarlas a todas de nuevo! Yo fallé sólo un nivel 😉 ¡Enigmas originales con imágenes para relajar tu cerebro y encender tu humor durante el día!

59:35 – ¡Un set de acertijos cortos escritos y preguntas de examen para potenciar tu lógica y afilar tu mente! Son acertijos graciosos con un truco, así que deberás exigir tu cerebro al máximo para averiguar la respuesta, pero las soluciones te harán reír y gritar «¡no sé cómo no se me ocurrió eso!». Las respuestas son muy simples y obvias, pero nunca adivinarás, porque usualmente no notamos lo que está a plena vista. Entonces, ¡hazme saber cuántas de ellas acertaste! Acertijos engañosos con respuestas para mantener tu mente afilada 😉

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS si encontraste algún error o una mejor respuesta a estos acertijos. Además, ¿lograste resolver estos acertijos por tu cuenta?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

10 JUEGOS CEREBRALES Y ACERTIJOS EN SIETE SEGUNDOS PARA TU CEREBRO

¡LAS ELECCIONES MÁS DIFÍCILES JAMÁS! MEZCLA INUSUALES DE ACERTIJOS CON RESPUESTAS