in , ,

IDEAS DE REGALO Y DECORACIÓN DE NAVIDAD || Geniales manualidades y trucos para envolver regalos…



Increíbles ideas navideñas y trucos para las fiestas. ¿Están listos para la Navidad? Aunque la Navidad será diferente este año, no significa que no podamos divertirnos. Para inspirarte y darte algunas ideas para las fiestas, te mostramos algunos trucos y consejos fantásticos que te encantarán. Las decoraciones navideñas son imprescindibles, no importa lo que esté pasando en el mundo. Y hoy, te mostramos algunas soluciones simples a los problemas de la vida. ¿Alguna vez ha tenido problemas para colocar adornos en las ramas de tu árbol de Navidad? Una forma sencilla de hacerlo es utilizando una cartulina en forma de cilindro o un rollo de papel higiénico vacío. Los más pequeños siempre esperan conocer a Santa. Para hacerlo más creíble para ellos, les muestro un truco ingenioso para hacerles pensar que Santa trajo toda la nieve del exterior, caminó por la casa, se comió las galletas y la leche y dejó los regalos para los niños. Lo único que necesitarás es un zapato grande, un poco de agua y harina. En lugar de comprar nuevas decoraciones navideñas para tu hogar, ahorra dinero y haz las suyas propias. Por ejemplo, puedes crear un adorable muñeco de nieve con un calcetín blanco, arroz y un poco de hilo de tejer. No olvides ver el video completo con nuestros fabulosos trucos navideños y otros proyectos divertidos para que entre en el espíritu navideño.

Marcas de tiempo:

0:40 – ¿Intentas poner adornos en tu árbol? Prueba este truco

0:59 – Pasos de Santa

3:20 – Una adorable decoración de muñeco de nieve

4:07 – Truco para envolver regalos

5:44 – Convertir una lata de refresco en un mini Santa

7:35 – Un excelente truco para tu envoltorio de regalo

9:07 – Guantes de pareja de bricolaje

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Este impactante teléfono viene DEL FUTURO ? | Xiaomi Mi 10 Ultra

Cobra Kai | Secretos del maestro Miyagi | Clip exclusivo