in , ,

IDEAS DE JABÓN SATISFACTORIAS DE BRICOLAJE || CÓMO HACER JABÓN EN CASA



Impresionantes ideas de jabón de bricolaje
¡Divirtámonos y creemos algunos jabones extraordinarios que no encontrarás en una tienda! Toma tu paleta favorita, llénala con jabón líquido y deja que se endurezca. ¡Ahora puedes usarlo como jabón normal! Créeme, tus amigos se sorprenderán al ver un jabón como este en tu baño;)

Si quieres bromear con tus familiares o amigos, deja un poco de jabón que parezca comestible en la mesa de la cocina¡Pero no dejes que lo prueben! Sandía, miel, galletas, bayas y más deliciosas ideas de jabón en este video. Simplemente elige tus colores favoritos, algunos moldes de jabón de silicona, base líquida y comencemos 🙂

Si deseas agregar algo de textura a tu jabón, usa sal (mostramos un bricolaje con sal de Epsom, por ejemplo). También hay una idea de jabón de masaje a las 07:09, que puedes seguir fácilmente. Todo lo que necesitas es un molde adecuado.

Marcas de tiempo:
00:24 – Impresionante mano de jabón
03:58 – Jabón con sal de Epsom
05:44 – Hermoso jabón con flores
09:46 – Jabón para galletas

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Palabra de maestro

Ningún colegio en Huancavelica está autorizado para el retorno a clases semipresenciales

Ningún colegio en Huancavelica está autorizado para el retorno a clases semipresenciales