in ,

Hugo García, Patricio Parodi y Flavia Laos son ampayados en una tremenda juerga en Miami

Hugo García, Patricio Parodi y Flavia Laos son ampayados en una tremenda juerga en Miami


¿Y la pandemia? Muchos de los programa de TV emiten programas grabados por Semana Santa y este parece ser el caso de Esto es Guerra. Dos de sus integrantes, Patricio Parodi y Hugo García, actualmente se encuentran en Miami y han sido ampayados disfrutando de una tremenda juerga en la que el Covid-19 es lo que menos importa.

A través de la cuenta Instarándula se publicó un video en el que se ve como Patricio Parodi y Hugo García disfrutan de una tremenda fiesta organizada en la discoteca Victoria de Miami.

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens le envía mensaje a Tula Rodríguez: “Eres una guerrera de aquellas, te respeto”

El popular ‘Pato’ cogió sus maletas y cogió un avión a Miami para estar al lado de su novia, Flavia Laos, y disfrutar de estos días feriados en los que en el Perú se ha impuesto la inmovilización social por la pandemia.

PATRICIO TRATÓ DE DESPISTAR A FANS

Lo que más llama la atención es que Patricio Parodi trató de despistar a sus seguidores publicando videos y fotos como si aún estuviera en su casa de Lima. Un amigo suyo que también estuvo en la fiesta fue quien los delató en sus redes sociales.

En otro video aparece Hugo García bailando en la calle, aparentemente, tras haber participado de la fiesta en la discoteca. El guerrero casi termina en el piso pues perdió el equilibro al tropezar con la vereda. El hecho fue grabado por otros asistentes que se encontraban en los exteriores del recinto.

MIRA EL VIDEO:

TROME | Hugo García, Patricio Parodi y Flavia Laos son ampayados en una tremenda juerga en Miami



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Inicia vacunación a adultos mayores de la región Junín con dosis de Pfizer

Identifican a conductor que falleció en explosión e incendio de cisternas en Carretera Central