in ,

Huancayo: Delincuentes entran a restaurante y se llevan hasta los balones de gas vacíos


Un restaurante fue el objetivo de los malhechores quienes no dudaron en llevarse hasta los balones vacíos de gas domestico aparte de televisores y computadoras.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez y Rosario Sasieta tuvieron tensa discusión por caso Sofía Franco (VIDEO)

Nadie escuchó los ruidos

El delito se registró cerca a las 4:00 de la madrugada del 25 de marzo en el jirón Francisco Solano N° 620, en Huancayo. El propietario del restaurante “Fusión Andina”, Wilmer Alanya Auccapuclla (39), se percató del robo cerca a las 7:00 de la mañana dando aviso a las autoridades policiales de Huancayo.

Todo lo robado asciende a la suma de 4 mil 800 soles. La víctima aseguró ante los agentes que no sintió cómo los delincuentes perpetraron su domicilio a pesar que forcejearon la puerta principal en donde funciona el centro comensal.

DNI vencido: ¿Puedo votar en las elecciones generales de este 11 de abril?

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Huancayo asumieron el caso y continuarán con las diligencias hasta que den con los ladrones.

En otro punto de la Incontrastable, agentes policiales de la comisaría encabezados por el jefe de la VI Macrepol Junín – Huancavelica, general PNP Roger Arista y el gerente de Seguridad Ciudadana de Huancayo, Eduardo Sucapuca, juramentaron a los integrantes de la ronda mixta compuesta por serenos, sociedad civil y policías para realizar patrullajes integrados en calles donde la delincuencia toma fuerza.

Las primeras arterias en recorrer fueron los jirones Javier Heraud, Daniel Alcides Carrión, Tarapacá, Ica Antigua, Hipólito Unanue, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cusco: Policía incauta cinco mil piezas prehispánicas y coloniales



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Making Of: Tío Borracho Cuenta Romeo y Julieta

STAR WARS La Remesa Mala Tráiler Español DOBLADO 2 (Nuevo, 2021)