in ,

Huancavelica: Tras paciente labor de inteligencia detienen a presunto integrante de banda de asaltante de carreteras

Huancavelica: Tras paciente labor de inteligencia detienen a presunto integrante de banda de asaltante de carreteras


Tras un trabajo de inteligencia de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), capturaron en Sumacllacta del centro poblado de San Juan de Villa Rica (Acobamba) a Cesar Soto (26), quien tiene requisitoria vigente por robo agravado.

Soto cayó tras un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento, al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, sin embargo, los uniformados lo redujeron rápido.

El detenido, pertenecería a la banda delincuencial autodenominada “Los Milicos de Villa Rica”, se le atribuye la autoría de múltiples asaltos a mano armada, ocurridos entre el 2017 y 2020.

Se sospecha que el detenido actuó en dichos asaltos en agravio de pasajeros de vehículos de transporte interprovincial y particulares, cometidos en las vías de la provincia de Churcampa, Acobamba y Huancavelica.

Junto a él quedaron detenidos en la comisaría de Acobamba R.D.R. (18), y un menor  de 17 años, implicados en el presunto ilícito de tenencia ilegal de armas, ya que les encontraron en su poder un celular robado y municiones respectivamente.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Unipersonal de Huanta – Ayacucho donde se viene llevando a cabo las investigaciones.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS Tráiler Español Latino (2021) Dave Bautista, Zombis

LUCA Tráiler Español DOBLADO (PIXAR, 2021)