in ,

Huancavelica: “Tía Coraje” se hace cargo de sus sobrinos tras feminicidio

Huancavelica: “Tía Coraje” se hace cargo de sus sobrinos  tras feminicidio


Ante la adversidad en la que se puede llegar a vivir, siempre llega una dosis de esperanza y solidaridad.

Ello le pasó a Paulina Arango Poma (36), quien tiene que sufrir día a día para velar por la alimentación, cuidado y bienestar de sus dos hijos y sus tres sobrinos (cuyas edades son 9, 11 y 13 años).

Paulina, una verdadera madre y tía coraje, se quedó al cuidado de sus sobrinos luego de que el padre de ellos victimara a su pareja (madre de los niños) el año pasado y estos quedaran huérfanos.

Es así que el policía Suboficial Superior PNP Sixto Bravo Herrera, comisario de Yauli, se compadeció de esta triste situación y coordinó con los uniformados de su unidad para llevarles arroz, azúcar, fideos, atún, aceite, leche, galletas, además de ropa y abrigo para la señora y sus hijos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comerciante sufre accidente tras ser aplastada por planchas de melamina en Huancavelica

MÁS SOLIDARIDAD EN PANDEMIA

Policías de la Comisaría de Turismo llegaron al centro poblado de Sacsamarca, donde realizaron una acción cívica a favor de personas pobres.

A dicho lugar arribaron provistos de víveres de primera necesidad, prendas de vestir y elementos de bioseguridad, a fin de realizar una actividad social en beneficio de la ciudadanía, prestando ayuda a personas que viven en situación de pobreza en la zona.

CONCIENTIZACIÓN.

Conocedores de que la cuarentena se acaba y las medidas de seguridad tendrán que ser adoptadas por todos, los uniformados aprovecharon para concientizar a las personas sobre el correcto uso de las mascarillas, el distanciamiento social y el frecuente lavado de manos como acciones de prevención para evitar el contagio de la Covid-19

TAMBIÉN PUEDES VER: Vicegobernador regional de Huancavelica en desacuerdo con presidente Sagasti

Posterior a ello, el personal policial procedió con la entrega de elementos de bioseguridad (mascarillas, alcohol y guantes), víveres de primera necesidad y prendas de vestir a familias de bajos recursos económicos.

La ayuda fue conseguida gracias al espíritu solidario de la persona que labora en la Comisaría de Turismo; finalmente las familias quedaron muy agradecidas con la ayuda recibida del personal de la Policía Nacional del Perú.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Intervienen a efectivo que formaría parte de grupo policial que realizaba falsas intervenciones (VIDEO)

Carloncho no aparece en su programa de radio ¿lo suspendieron por comentarios sobre Rosángela?

Carloncho no aparece en su programa de radio ¿lo suspendieron por comentarios sobre Rosángela?