Una verdadera tragedia vive la familia Llimpe Nuñez, luego de que sus dos menores hijos murieran intoxicados con un fuerte veneno.
Este lamentable hecho ocurrió en la provincia de Acobamba, donde los menores de iniciales H.M.LL.N. (13), y J.LL.N. (06), fueran referidos de emergencia al hospital de dicha provincia.
En el nosocomio identificaron que ambos niños tenían el diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida.
Los policías de Acobamba entrevistaron a los padres de los menores fallecidos, quienes manifestaron que son comerciantes de cereales y que hace tres días habían puesto unas pastillas de veneno para el gorgojo.
Estas pastillas se evaporaron y en ese hecho, surge la hipótesis de que habría ingresado por el techo de madera con cielo raso hacia el segundo piso, donde los menores dormían junto a sus padres.
Así habrían fallecido.
Al realizar la inspección técnica policial en el domicilio, efectivamente encontraron restos de una sustancia insecticida de uso agrícola.
Por este motivo, el representante del Ministerio Público dispuso que el médico participante emita el certificado de defunción y se entregue el cadáver de ambos niños a su progenitor.
El dolido padre, pidió su alta voluntaria para dar sepultura a sus hijos, en tanto, la madre todavía se encuentra internada, recuperándose de la intoxicación
Durante el velorio de los menores, se vio la presencia de vecinos, amigos, familiares y compañeros de aula de los niños
Comments
Loading…