in ,

Huancavelica: Moya de luto por el deceso de alcalde Marcelino Rojas

Huancavelica: Moya de luto por el deceso de alcalde Marcelino Rojas


El distrito de Moya, de la provincia de Huancavelica, está de luto. Su alcalde, quien en vida respondía al nombre de Marcelino Rojas Curiñaupa (62), falleció tres días antes de celebrarse el sufragio de la Segunda Vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Marcelino Rojas, alcalde del distrito de Moya.

Siendo de la misma organización política (Trabajando Para Todos – “Árbol”), el vicegobernador regional de Huancavelica, Guillermo Quispe Torres, expresó su más sincero pésame a la familia del burgomaestre.

ALCALDE FALLECE EN EL DISTRITO DE MOYA

En horas de la tarde, del 04 de junio del presente año, las redes sociales dieron a conocer el lamentable deceso del alcalde Rojas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hoy 2 mil 52 miembros de mesa cumplen su rol en la provincia de Huancavelica

“Durante la pandemia del COVID-19, se ha tomado conocimiento del fallecimiento de muchas personas conocidas y de seres queridos. Se desconoce cuál fue el motivo del deceso del alcalde Rojas, y como somos integrantes de una misma organización política, es importante expresar nuestro más sincero pésame a la familia”, manifestó la autoridad regional.

Agregó: “Damos nuestras palabras de aliento a la familia porque es difícil ver partir a un ser querido, sin embargo, hay que ser fuertes y superar estos difíciles momentos que da la vida”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría de Huancavelica interviene en servicios de saneamiento inútiles

El exburgomaestre se encontraba delicado de salud y falleció días antes de las votaciones del 06 de junio del 2021, por lo que el Concejo Municipal de Moya está realizando las coordinaciones para que los comicios electorales sean realizados con normalidad en el distrito en mención.

Cabe precisar que, por deceso del alcalde, el primer regidor Roberto Salas Enríquez, asumirá como burgomaestre de Moya hasta que culmine la gestión 2019-2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comenzó el despliegue del material electoral en Huancavelica

Para ello, los regidores informarán el lamentable hecho al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que a su vez el ente electoral designe un nuevo accesitario para regidor del distrito de Moya.

El 03 de junio del 2021, la Municipalidad Distrital de Moya, informó sobre el deceso del alcalde.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

GRANDES CONSEJOS PARA EVITAR SITUACIONES INCÓMODAS

SPACE JAM 2 Tráiler Español Latino # 2 SUBTITULADO (2021)