in ,

Huancavelica: Madre e hijo terminan malheridos tras brutal choque en vías de Yauli

Huancavelica: Madre e hijo terminan malheridos tras brutal choque en vías de Yauli


La carretera principal del distrito de Yauli fue el escenario de un accidente de tránsito que dejó malheridos a una madre y su hijo, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Huancavelica (HRH) “Zacarías Correa Valdivia”.

Auto termina con varios daños materiales.

Ambos se trasladaban en un auto de placa N° B3E-165, del cual se desconoce el paradero del conductor.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍAS DE YAULI

Eran más de las 13:30 horas cuando la Policía de Huancavelica recibe una llamada telefónica del centro de salud de Yauli dando a conocer que, por inmediaciones del lugar denominado “muñahuaycco” ocurrió un accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cuatro personas se salvan de morir tras despiste de vehículo

Ante lo informado, efectivos policiales se trasladaron al lugar (ubicado a 200 metros del desvió señalizado del centro poblado de Paltamachay) donde observaron el vehículo antes mencionado, el cual presentaba daños materiales producto de un choque: parachoque delantero roto, faro e intermitente delantero roto, radiador aboyado, aro de llanta delantera izquierda doblado, palier doblado, entre otros daños.

En el lugar no se hallaron a los ocupantes del vehículo, por lo que los policías se trasladaron al centro de salud de Yauli donde encontraron a Cinthia Tunque Huamani (25) y a su hijo de 05 años de edad. La señora fue diagnosticada con fractura de radio y huesos de la mano, mientras que el menor fue diagnosticado con TEC leve.

TAMBIÉN PUEDES VER: pobladores inician marcha hacia Lima pidiendo su distritalización

La madre informó que no conoce al conductor y que él, junto a otras dos personas, se subieron a un vehículo particular para ser atendidos en el HRH.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
En un día, Huancavelica sufre la pérdida de seis pobladores

En un día, Huancavelica sufre la pérdida de seis pobladores

Estados Unidos: La película | Channing Tatum | Tráiler oficial | Netflix