in ,

HUANCAVELICA: Hurtan laptop de panadería

HUANCAVELICA: Hurtan laptop de panadería


Ni en tiempos de pandemia la delincuencia se detiene, y es que el fin de semana, el distrito de Paucará, de la provincia de Acobamba, registró un caso de hurto.

Al darse cuenta que iba a ser atrapado, el facineroso se deshizo del bien hurtado, el cual fue encontrado a varios metros de distancia del lugar donde los policías intervinieron a un sujeto, que ahora es investigado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mínima participación de la mujer en las Organizaciones Comunales de Saneamiento de Huancavelica

HURTO DE LAPTOP EN PAUCARÁ

Eran más de las 16:00 horas cuando personal policial se encontraba de servicio de patrullaje a pie por inmediaciones del jirón 28 de julio, del distrito antes mencionado.

Es en ello que se acercó Maricely C.V. a los policías y les informó que había ocurrido el hurto de una laptop, marca ASUS, en el interior de su tienda comercial (Pastelería).

TAMBIÉN PUEDES VER: Macabro hallazgo a orillas del río Uchumarca

La agraviada dio a conocer que al percatarse de la ausencia del bien, preguntó a su vecina si sabía algo sobre la laptop, y ella le refirió que una persona de sexo masculino salió corriendo de la pastelería y, presuntamente, llevando consigo una laptop en dirección hacia el ovalo de Paucará.

Ante lo informado, y siendo que el caso está dentro del plazo de flagrancia, los uniformados procedieron a efectuar la búsqueda, ubicación, identificación y captura del presunto responsable del acto delictivo.

Eran más de las 18:00 horas cuando los efectivos policiales logran intervenir a un sujeto por inmediaciones del jirón Huanta (salida hacia Huancapite).

TAMBIÉN PUEDES VER: 37% de escolares no tendrían resultado satisfactorio en Huancavelica

La persona, quien fue identificada como Américo R.E., estaba a casi cinco metros de distancia del lugar donde se encontró una portalaptop en el suelo, la cual, al verificar, tenía en su interior una laptop, marca ASUS, color azul, modelo X542U, de serie N° H8N0CV14U105359. Dicho bien fue reconocido por la agraviada.

El intervenido fue trasladado a la comisaría y la Fiscalía Provincial Mixta de Paucará inició las investigaciones para determinar la responsabilidad del detenido en este caso.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Gigi Mitre le manda su ‘chiquita’ a Jefferson Farfán por video con amigo en restaurante

Gigi Mitre le manda su ‘chiquita’ a Jefferson Farfán por video con amigo en restaurante

Junín llega a los 702 hospitalizados por COVID-19, la cifra más alta en lo que va de la pandemia