in ,

Huancavelica: Contraloría sigue sin recibir informe sobre “vacuna perdida” en sector salud

Huancavelica: Contraloría sigue sin recibir informe sobre “vacuna perdida” en sector salud


No fue una vacuna la perdida, en realidad fueron dos, según confirmó el gerente regional de control, Wilmer Figueroa.

PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN: Contraloría informa que vacuna de Sinopharm se perdió en Hospital de Huancavelica

Sin embargo, antes de generar alarmas innecesarias, Figueroa aclaró que una de ellas es la del Hospital Regional de Huancavelica (la cual denunció a través de Correo) y el otro caso en el centro de salud de Ascensión.

Sobre la supuesta “vacuna perdida en C.S. Ascensión”, dijo que el tema no llegó a mayores, puesto que fue encontrada rápidamente y que la vacuna sí estaba allí.

PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN: Encuentran vacuna perdida en Hospital Regional de Huancavelica

Sobre la otra vacuna, desdijo al director de salud y dijo que aún no reciben el informe del sector.

Del (caso del) hospital no tenemos información, de lo que sí nos ha llegado es del C.S Ascensión, es un tema que tal vez están confundiendo”, dijo Figueroa.

PARA AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN: Ocho trabajadores del Poder Judicial fueron vacunados en Huancavelica, y es legal

Sin embargo, el director regional de salud, Juan Gomez, dijo que no hay ni una pérdida.

“El personal de salud trata de informar apenas ve esta situación y no se queda callado, tanto como en Ascensión y el Hospital”, dijo  Gomez.

Acotó que la vacuna faltante del hospital ya se repuso y que ya deben haber dado el informe a Contraloría, sin embargo, al cierre de esta edición, el documento aún no llega.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Sacerdote y trabajadores de parroquia quedan heridos la chocar con barrera puesta por huelguistas

Compartes más de la mitad de tu cuerpo con algo inhumano