in ,

Huancavelica: Chofer de camión atropella a jinete y lo mata

Huancavelica: Chofer de camión atropella a jinete y lo mata


Un accidente de tránsito ocurrió en el centro poblado de Riegopampa (distrito de Vilca), el mismo que dejó a un jinete fallecido.

El alcalde del centro poblado de Chulla (Moya) informó que encontraron un cadáver a 200 metros del puente Ccollpa Chaca, por lo que los efectivos de la comisaría distrital se dirigieron a dicho lugar a fin de realizar su labor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven estará ocho años en la cárcel tras robar un celular en Huancavelica

En el lugar encontraron a cinco personas alrededor del cadáver, los mismos que refirieron que habría muerto producto de un accidente de tránsito, por un camión, acusaron que este sería de una obra de Techo Propio.

Los efectivos dieron parte a la fiscal Valeria Cárdenas Arizabal, de la Fiscalía Mixta Izcuchaca quien dispuso se haga cargo la UPIAT – Huancavelica de las diligencias correspondientes y que el levantamiento del cadáver sería al día siguiente.

TAMBIÉN PUEDES VER: En ceremonia presentan a nuevo jefe policial de la región

Ante ello, los efectivos de Moya procedieron a dar la protección y aislamiento de la escena para la conservación de indicios y evidencias del crimen.

El cuerpo se encontraba en posición de cúbito dorsal, tenía heridas en el lado izquierdo de la cien (cabeza) la misma que presentaba sangrado en abundancia, en el brazo derecho del occiso había una cuerda roja que cruzaba por su cuello y brazo izquierdo.

También encontraron restos de pintura naranja esparcidos por la carretera y alrededor del cuerpo del fallecido.

A tres metros del cadáver estaba un caballo blanco con raspones entre el lomo, la cadera, la grupa y cola del lado izquierdo del animal, además de pintura naranja. Los testigos afirman que era el caballo del occiso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Investigan presunta doble percepción en HRH

Al día siguiente realizaron el levantamiento del cadáver y junto a la unidad especializada lo llevaron hasta la Morgue de Huancavelica.

Tras hacer coordinaciones con comisarías cercanas, en Chongos Alto (Huancayo) intervinieron el vehículo de placa W1R – 847, marca Nissan modelo Cóndor color blanco celeste conducido por Richard R.T. (42), terminó detenido por los presuntos delitos de omisión de auxilio, además de atropello y fuga



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
El 60 % de víctimas de COVID-19 en Huancavelica son adultos mayores

El 60 % de víctimas de COVID-19 en Huancavelica son adultos mayores

CÓMO COCINAR HUEVOS COMO UN PROFESIONAL