in ,

Huancavelica: Accidente deja pasajeros varados en medio de la nevada

Huancavelica: Accidente deja pasajeros varados en medio de la nevada


Un accidente ocurrió en la localidad de Chonta, donde la unidad móvil de la empresa Mega Bus se despistó, terminando recostada y varada al costado de la carretera.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dictan cárcel para exadministrador de banco por retiro ilícito de dinero de cuentas de programa social

Se supo que el accidente ocurrió cerca de las 5:00 horas aproximadamente, cuando el bus de placa T6B – 963, que había partido a las 19:30 horas de la ciudad de Lima rumbo a Huancavelica, por la ruta Ica – Huaytará, terminó recostado sobre la cuneta en la carretera Rumichaca- Huancavelica.

Al principio originó una larga fila de  carros que pugnaban por pasar, los cuales fueron adelantando al carro estrellado de a pocos, con excepción de un Oropesa, que no pudo pasar por el tamaño de su unidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Incautan 139 kilos de carne no apta para consumo humano

Afortunadamente no reportaron heridos, sin embargo, los pasajeros tuvieron que soportar el inclemente frío de Choclococha y Chonta, el cual está ubicado a más de 4 mil 825 metros sobre el nivel del mar.

Al lugar llegaron personal del centro de salud de Choclococha,  SAMU y Efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes confirmaron que no había pasajeros heridos, sin embargo, la nevada y frío hacían imposible la espera de los pasajeros.

Una de las pasajeras del bus, Silvia Huaman Munarriz, confirmó que el bus venía con menos de la mitad de su capacidad y que venían durmiendo cuando el bus sufrió el accidente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bomberos rescatan cuatro perritos que estuvieron a punto de ser arrastrados por río

”Despertamos y saltamos del susto, nos bajamos inmediatamente y no volvimos a subir al bus”, afirmó Silvia Huamán.

Asimismo, contó para Correo que tuvo que hacer transbordo en otra unidad que venía de Castrovirreyna, ya que la empresa ni los choferes les dieron alternativa alguna para trasladarlos hasta Huancavelica; varios pasajeros debían llegar con celeridad a la ciudad.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
El mensaje que le dedicó Doña Clarita a Tula: “Tú eres fuerte, encontraste la clave para sobrevivir en este mundo”

El mensaje que le dedicó Doña Clarita a Tula: “Tú eres fuerte, encontraste la clave para sobrevivir en este mundo”

Tío Borracho Cuenta Romeo y Julieta