in ,

Hospital Olavegoya de Jauja recargará balones de oxígeno gratis para pacientes COVID-19


El Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, realizará la recarga gratuita de los balones de oxígeno medicinal para las personas que más lo necesitan de las provincias de Jauja, Yauli y otras del valle del Mantaro. “En el marco del Plan Regional Junín Libre de Coronavirus estamos disponiendo el excedente de la producción de nuestras dos plantas de oxígeno cuya capacidad total es de 600 m3 de oxígeno por día”, manifestó la directora de la Red de Salud Jauja, Lourdes Ayala Díaz.

Excedente que beneficiará a la población

Agregó que esta iniciativa es para ayudar a las familias de pacientes contagiados por el COVID-19 y contribuir en el tratamiento de dichos pacientes, ya que los costos de este producto medicinal son elevados.

“Con el excedente del oxígeno también se viene abasteciendo a los hospitales de la provincia de Junín, al Hospital El Carmen de Huancayo, al Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma y a la Red de Salud Chupaca”, dijo.

Las personas que necesiten recargar sus balones de oxígeno deben presentar los siguientes requisitos: la receta médica original y vigente, copia del DNI del paciente, presentar su balón de oxígeno medicinal vigente en prueba hidrostática y 1 balón de hasta 10m3 por paciente.

Asimismo, deberán dejar su balón de oxígeno de lunes a viernes en el horario de 7:00 am a 9:00 am en la planta de oxígeno del nosocomio, previa presentación de documentos en la Oficina Administrativa del Almacén Especializado de Medicamentos (costado de la puerta principal de la Planta de Oxígeno).



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Magaly Medina a Natalie Vértiz por pelea con Janet Barboza: “No caigas al nivel de acequia”

Magaly Medina a Natalie Vértiz por pelea con Janet Barboza: “No caigas al nivel de acequia”

Julio Andrade: Basta de violencia en el fútbol

Julio Andrade: Basta de violencia en el fútbol