in ,

Horario de la semana de “Tierra amarga”

Horario de la semana de “Tierra amarga”


Tierra Amarga” (“Bir Zamanlar Çukurova”, en su idioma original) sigue cautivando a la audiencia, debido a que cada vez la historia de Züleyha y Yilmaz se torna más interesante. Por eso, no te puedes perder ni un solo capítulo de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Sibel Tasçıoglu, la actriz de “Tierra amarga” que soñaba ser una gran estrella de los circos

La semana anterior, cuando pensábamos que el amor entre Züleyha y Yilmaz estaba a punto de triunfar, Müjgan da la sorpresa e impide que la pareja pueda escapar de Adana. La doctora está esperando un hijo de Yilmaz y esa noticia cambia los planes. Yilmaz no la puede abandonar y Züleyha ha quedado destrozada.

A continuación, te damos el horario de la semana del 6 al 9 de diciembre para que sigas al pendiente del melodrama que cuenta con un total de cuatro temporadas.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “TIERRA AMARGA” DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE?

El horario de Tierra Amarga, que se emitirá por Antena 3, tendrá algunas variaciones esta semana del 6 al 9 de diciembre por los festivos.

  • Martes 7 de diciembre a las 6:00 P.M.
  • Jueves 9 de diciembre a las 5:45 PM.
  • Viernes 10 de diciembre a las 5:45 PM.

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA”?

Hünkar y Fekeli se reúnen pensando en el bienestar de sus familias. Hünkar, Züleyha y Demir se reunirán en casa con Fekeli, Yilmaz y Müjgan, con el propósito de acabar con la guerra que mantienen enfrentadas a las dos familias más importantes de Çukurova. Todo por el bien de los niños que están en camino. La tensión está al tope con el anuncio de Müjgan y que Yilmaz ha elegido a su nueva familia antes que a Züleyha.

La historia de Züleyha y Yilmaz se torna más interesante (Foto: Antena 3)

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Estrella Torres llora, pero asegura que saldrá de sentencia con un buen refuerzo: ¿Tommy Portugal?

Estrella Torres llora, pero asegura que saldrá de sentencia con un buen refuerzo: ¿Tommy Portugal?

“Hercai”: 5 claves que ocurrieron en Nova durante el último episodio

“Hercai”: 5 claves que ocurrieron en Nova durante el último episodio