Hombres buscan tener pezones como los de David Beckham: ¿Cómo es la operación y cuánto cuesta? El empresario era admirado por muchas razones: su habilidad en el fútbol, su estilo al vestir y su atractivo físico. Sin embargo, la última tendencia se centra en algo muy específico: sus pezones. Tener pezones como los del exfutbolista se ha convertido en una moda.
Según los expertos, ya son muchos los que piden que sus pezones se asemejen a los de David Beckham. Esto es posible a través de una cirugía, cuyo costo aproximado es de 4.600 euros (s/ 18,747).
También las técnicas principales para eliminar la ginecomastia son la liposucción, con un precio medio a partir de 3.500 euros, y la reducción de glándulas mamarias, con un costo aproximado de 5.000 euros.
La operación de ginecomastia en hombres consiste, básicamente, en extirpar las glándulas mamarias masculinas a través de una pequeña incisión en la areola, o en eliminar la grasa de la zona mediante una liposucción.
“Esta cirugía consiste en hacer un corte, una incisión, justo en el borde, entre la areola y la piel, y lo que se busca es cortar el exceso de piel y modificar la forma de la areola… en principio se pretende pasar de areolas más redondas y de gran tamaño, a areolas más almendradas, más estéticas y más chiquititas”, dijo una doctora.