in ,

Hijo de Iván Cruz sobre la delicada salud de su padre tras ser internado por Covid-19: “Esperamos un milagro, está en manos de Dios”

Iván Cruz: su vida está en manos de Dios, dice su hijo Tony


La salud del bolerista Iván Cruz (75) es delicada, tras haber dado positivo al Covid-19, ser diabético, hipertenso y tener una inflamación en el hígado. El intérprete de ‘Vagabundo’, ‘Ajena’ y otros éxitos, fue internado el último miércoles en el hospital naval, del Callao, tras encontrarse delicado de salud tras sufrir unas caídas en su hogar, y le detectaron que era positivo al coronavirus.

Su hijo Tony comentó que toda la familia se encuentra unida esperando la recuperación de su padre, quien está en manos de Dios. “Estamos muy preocupados por su salud, hace unos años le detectaron la diabetes, hace poco su problema en el hígado y ahora dio positivo al coronavirus. Pero somos hombres de fe, esperamos un milagro, él está en manos de Dios. Como hijo mayor estaré siempre con él y le pido a su público que ore por su recuperación”, comentó Tony.

Además, dijo que Iván Cruz se ha caracterizado por ser un luchador. “Mi papá es un luchador, es una prueba para todos. Por ahora los médicos lo tienen estable”, añadió.

Asimismo, Fanny Angélica, hija del cantante pidió en sus redes sociales una oración por la salud del bolerista, y añadió que está reteniendo mucho líquido. “Mi papi se encuentra internado en el hospital naval, tiene el Covid y algunas complicaciones porque su hígado está inflamado, pues tiene mucho líquido en el estómago y deben de drenarlo”, comentó.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Monique Pardo graba reggaetón ‘Vacúname’: “No voy a pedir un bono, sino la oportunidad de trabajar porque la situación es muy crítica”

Monique Pardo graba reggaetón ‘Vacúname’: “No voy a pedir un bono, sino la oportunidad de trabajar porque la situación es muy crítica”

Joven huancaína denuncia que enamorado subió videos íntimos a páginas pornográficas (VIDEO)