in ,

Hay 219 instituciones educativas de inicial en Huancayo con más de 5 mil vacantes


Hoy culmina el proceso de conseguir una vacante en el nivel inicial mediante el portal SINET de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo. Sin embargo, para los padres que no alcancen las vacantes en las instituciones educativas que participan en el mencionado portal web, se publicó una relación de 219 IE de inicial que cuentan con 5,873 vacantes para alumnos menores de 5 años de edad.

La UGEL Huancayo precisó que son IE que no participan en el proceso de inscripción vía SINET. Son IE ubicadas en los distritos de Huancayo, El Tambo, Chilca, Hualhuas, Huancán, Viques, Santo Domingo de Acobamba, Sapallanga, Chongos Alto, Culhuas, Pucará, Pilcomayo, entre otros.

Portal web de la Ugel

Hay 5013 vacantes para estudiantes regulares de 0 a 5 años de edad, y 860 vacantes para alumnos con necesidades educativas especiales (NEE). Los interesados pueden visualizar la lista en el portal web de la UGEL, donde se registró el número de celular del director y el número de plazas por cada jardín.

De otro lado, hoy termina la matrícula vía SINET de inicial con las IE N°30057 Yanama (Huancayo), IE N°615 Urb. La Alborada (El Tambo) y la IE N°30012 (Chilca).

El padre o apoderado podrá registrar a su hijo (a) en las fechas indicadas a partir de las 9 am o hasta agotar vacante.

Para el nivel primaria hay 16 IE divididos en cuatro grupos que comienza el 18 y termina el 21 de enero. Para el nivel secundaria hay 22 IE repartidos en tres grupos que empieza el 25 y culmina el 27.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Yesenia Villanueva se desmaya del dolor por la pérdida de su hijo

Yesenia Villanueva se desmaya del dolor por la pérdida de su hijo

Melcochita revela lo último que le dijo su nieto antes de morir en accidente en Lurín

Melcochita revela lo último que le dijo su nieto antes de morir en accidente en Lurín