in ,

“Hawkeye”: ¿Cómo influyó en ‘Ojo de Halcón’ la ‘alianza’ con Kate Bishop? Esto dijo Jeremy Renner

“Hawkeye”: ¿Cómo influyó en ‘Ojo de Halcón’ la ‘alianza’ con Kate Bishop? Esto dijo Jeremy Renner


“Hawkeye” es la próxima serie de Disney+ ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel y la cual permitirá al público conocer un poco mejor a Clint Barton (Jeremy Renner) y cómo se encuentra tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame”. Pero no será el único superhéroe en aparecer, ya que esta producción introducirá a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) al UCM.

Más información Disney+ Day: cuáles son las nuevas series de Marvel que se estrenarán el 2022 – VIDEOS

Trome participó de la conferencia de prensa mundial de “Hawkeye” con los protagonistas de la serie, así como con Keving Feige, CEO de Marvel. Durante el evento, Jeremy Renner habló sobre la etapa de duelo que afronta Barton tras la muerte de Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) y que se exhibe mejor en la serie.

“Aparte de lidiar con la pérdida, hay muchas cosas que se pierden, ¿sabes a qué me refiero? Se trata en el programa, que creo que es maravillosamente íntimo y acerca a nuestros personajes, así como a la audiencia. Creo que se lleva mucho peso. Puede haber una aparente apariencia de mal humor en su rostro en reposo en el programa, pero en última instancia, proviene de la carga, los horrores, la tragedia y la pérdida que viene con él. Se trata de gestionar las pérdidas, ese es el juego de los superhéroes. La ligereza y el brillo que aporta el personaje de Hailee contrarresta eso, y entra y consigue que se nivele un poco. Es bastante catártico y creo que bastante hermoso “, aseguró el actor.

En tanto, la joven Steinfeld habla de la dinámica de Kate -que llega con su perro ‘Lucky’- con Clint y cómo este funge como mentor para la ‘aprendiz de heroína’

“Kate ve a Clint como alguien, más allá de su pasado, como alguien que quiere hacer el bien y ayudar a las personas y eso es lo único que ella quiere hacer en la vida. Ella se inspira por él, se motiva y quiere estar a su nivel”, manifestó a los medios presentes.

El entusiasmo de Kevin Feige por “Hawkeye”

Kevin Feige no pudo evitar su emoción por “explorar mucho más la historia de Clint Barton” y reveló que el origen de la serie de “Hawkeye” nació durante un pasaje de “Avengers: Age of Ultrón”.

“Una de mis escenas favoritas de todas nuestras películas es la escena de Clint y Wanda en Sokovia, cuando él básicamente dice: si atraviesas esa puerta eres un Avenger y la motiva a unirse a la pelea. Ese fue el núcleo de cómo podíamos conectar a la encarnación del MCU de Clint Barton con la historia de Matt Fraction en su relación con Kate Bishop”, remarcó Feige.

"Hawkeye" - Fecha de salida: finales del 2021. Jeremy Renner vuelve a interprear a Clint Barton, también conocido como Hawkeye, para entrenar a su sucesor Kate Bishop (Hailee Steinfeld) tras los eventos de "Avengers: Endgame". (Fuente: Marvel Studios)
“Hawkeye” – Fecha de salida: finales del 2021. Jeremy Renner vuelve a interprear a Clint Barton, también conocido como Hawkeye, para entrenar a su sucesor Kate Bishop (Hailee Steinfeld) tras los eventos de “Avengers: Endgame”. (Fuente: Marvel Studios)

“Pero siempre fue la intención el explorar mucho más la historia del personaje, que es extensa, y también por los cómics de Matt Fraction y David Aja, que para nosotros fueron una gran inspiración para el tono”, recalcó el ejecutivo.

La referencia a Young Avengers

En los cómics de Marvel, Kate Bishop es una de las integrantes del grupo “Young Avengers”, por lo cual su debut en el UCM pone los cimientos para una posible aparición de este grupo de superhéroes jóvenes. Fue en ese contexto que llegó uno de los momentos más peculiares de la conferencia.

Y es que el entrevistador realizó la consulta a Hailee Steinfeld sobre si la aparición de Kate Bishop daría paso a “Young Avengers”, ante lo cual la actriz volteó a ver a Kevin Feige y luego respondió.

“Por el momento me siento en otro mundo estando sentada con este grupo de personas. Estoy agradecida de ser parte de la serie y esto sólo es el comienzo. El programa aún no sale al aire, así que por el momento estoy anhelando que llegue ese día”, dijo ante las risas del resto del panel.

¿Cuándo estrena Hawkeye en Disney+?

Hawkeye estrenará en la plataforma de Disney+ el próximo 24 de noviembre con sus dos primeros capítulos. Tras ello, los cuatro episodios restantes serán estrenados semanalmente, con lo cual concluirá el próximo 22 de diciembre.

¿Quiénes son los actores que participan en “Hawkeye”?

  • Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye
  • Hailee Steinfeld como Kate Bishop
  • Vera Farmiga como Eleanor Bishop, madre de Kate
  • Tony Dalton como Jack Duquesne
  • Fra Fee como el mercenario Kazi
  • Alaqua Cox como Maya Lopez / Echo
  • Florence Pugh como Yelena Belova

TE PUEDE INTERESAR



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
STRAIGHT FROM THE GUETTO – EDDIE DEE, MR BIGGIE & BABY RANKS, HORNY MAN & PANTY MAN [VIDEO ORIGINAL]

STRAIGHT FROM THE GUETTO – EDDIE DEE, MR BIGGIE & BABY RANKS, HORNY MAN & PANTY MAN [VIDEO ORIGINAL]

Giuliana Rengifo ahora asegura que se sentía intimidada por Tomás Angulo

Giuliana Rengifo ahora asegura que se sentía intimidada por Tomás Angulo