in ,

Hallan cadáver con signos de violencia y arrestan a sospechoso en Chanchamayo


Ayer, en horas de la mañana un poblador halló un cuerpo en la Av. Sangani ubicado en la Asociación de Vivienda Hermanas Paucar (Chanchamayo). El cuerpo se encontraba boca abajo, tapado con hojas de plátano; presentaba signos de violencia y escoriaciones múltiples en el rostro en zona frontal izquierdo, con herida en la espalda y rodilla izquierda.

Inmediatamente personal de la Policía Nacional del Perú, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo, Fiscal Adjunto Natali María Gómez Palomino, personal de Minsa y Ejército Peruano acudieron al llamado para realizar las diligencias respectivas.

Se conoció que se trata de Richard Palacios Riveros de 19 años de edad, según los familiares él habría salido de su vivienda ubicado en la Asociación de Vivienda 7 de Setiembre a las 10 de la mañana con un tal Yuver y se trasladaron en moto lineal, esa  fue la última vez que lo vieron.

El occiso trabajaba eventualmente en construcción civil o manejando mototaxi, ya que su pareja de iniciales   J.P. tiene 4 meses de embarazo.

Capturan a sospechoso

El personal del Ministerio de Salud (Minsa) a cargo del doctor Edwar Oscar Millán, activó el protocolo de acuerdo a ley, sobre todo con el manejo de cadáveres en el marco de la emergencia por COVID-19.En el momento que la Policía y la Fiscalía estaban indagando, un persona no identificada escapó del lugar, incluso trepó los techos de las casas, siendo intervenido por un policía y conducido a la comisaría del sector.

La madre del occiso Eugenia Riveros Alvarado (57), necesita ayuda de la población, ya que se encuentra muy delicada de salud y solicitó a las autoridades que les caiga todo el peso a las personas que resulten responsables de la muerte de su hijo.

El cuerpo fue levantado en presencia de la Fiscalía y trasladado a la morgue, para las investigaciones del caso.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Osvaldo Cattone y sus últimas entrevistas: “Quiero que me recuerden como una gran persona”

Osvaldo Cattone y sus últimas entrevistas: “Quiero que me recuerden como una gran persona”

Jorge Benavides aclara escándalo por censura a sketch de Sagasti: “No hubo una presión política”

Jorge Benavides aclara escándalo por censura a sketch de Sagasti: “No hubo una presión política”