Pamela Franco responde a su exbailarina sobre CELOS por Cueva: “Hablar de ella no me suma”. La cumbiambera no calla más tras la revelación de la bailarina Sofía Ñauri, quien afirmó que su despido antes de la gira por Europa se debió a supuestos celos relacionados con Christian Cueva. En respuesta, la exintegrante de Puro Sentimiento aclaró si su decisión tenía alguna conexión con el popular ‘Aladino’.
La expareja de Christian Domínguez finalmente se pronunció sobre la polémica surgida a raíz de las recientes revelaciones de Sofía Ñauri y desmintió que su despido haya sido causado por Christian Cueva.
Según explicó Franco, la decisión de despedir a la bailarina se tomó con el objetivo de buscar algo mejor para su agrupación y no por motivos personales.
“No tengo nada qué ver con la señorita, yo manejo mi empresa y tomo las decisiones, buscando lo mejor para la orquesta, no es nada personal, nosotros nos dedicamos a brindar alegría, a trabajar, no a otra cosa, hablar de ella no me suma, tampoco me importa en lo más mínimo”, dijo la cantante para Expreso.
En el comunicado, Sofía Ñauri explica que sus declaraciones jamás tuvieron malas intenciones:
“Hoy 06 de agosto del 2024, hago de conocimiento público que luego de mis declaraciones en el programa Amor y Fuego (coincidentemente) he recibido amenazas, las cuales han afectado mi seguridad y bienestar personal. Quiero recalcar que dichas declaraciones han sido emitidas con total respeto. Asimismo, considero que todos tenemos derecho a expresarnos libremente sin temor a represalias. Finalmente, quiero decirles que me encuentro sumamente asustada por lo acontecida, por eso he tomado medidas legales al respecto”, indicó Sofía en su cuenta de Instagram.