in ,

Greissy Ortega muestra el emotivo reencuentro entre Ítalo Villaseca y sus hijos en Estados Unidos

Greissy Ortega muestra el emotivo reencuentro entre Ítalo Villaseca y sus hijos en Estados Unidos


Finalmente todos están juntos. Greissy Ortega y sus hijos lograron reencontrase con Ítalo Villaseca, quien viajó de manera ilegal a Estados Unidos en mayo de este año. La hermana de Milena Zárate compartió en su cuenta de Instagram imágenes del emotivo reencuentro de toda su familia.

“Y el momento que le pedí a Dios llegó después de tres largos meses. El reencuentro de padre e hijos se pudo lograr con la ayuda de Dios. Gracias a todos por tenerme en sus oraciones”, publicó en Instagram.

Asimismo, agregó: “Con el pasar del tiempo me ha tocado vivir difíciles cosas y creo que esta fue una de las más difíciles, pero quería llegar a este hermoso momento. Después de casi 18 días de recorrido, por fin pude ver a mi familiar cerca y unida. Los amo, no hay frontera que nos separe. Mientras exista amor, todo se puede. Sé que ahora tú nos podrás proteger de todo mal y peligro, mi amor. Ya estamos completos”.

Milena Zárate sobre Greissy Ortega

Por su parte, Milena Zárate informó que su hermana “se encuentra bien”. “Ya está instalada con su esposo y sus hijos. Todos los días oró por ellos para que les vaya bien y ahora tienen que trabajar duro para sacar adelante a sus pequeños”, indicó.

Además, aprovechó para aconsejar a su hermana. “Hablamos todos los días y le recuerdo que deben ser muy responsables y tener mucha paciencia para ir creciendo como familia”, señaló a Trome.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Aquí hay niveles de niveles 🔥🔥 #niveldeperreo #reggaeton

Mira cómo tu cumpleaños dice todo sobre ti