in ,

Golpe a bares clandestinos de Huancavelica

Golpe a bares clandestinos de Huancavelica


Algunos negociantes no entienden lo irresponsable de sus acciones y abren sus puertas a los parroquianos que quieren remojar el paladar con bebidas alcohólicas, pese a que Huancavelica, y el país, siguen en estado de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Intervención a bar clandestino en la ciudad de Huancavelica.

La semana pasada, los efectivos policiales y el personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH) intervinieron un bar clandestino, y esta semana, la ciudad registró otra intervención a un local prohibido.

BARES CLANDESTINOS SIGUEN ATENDIENDO

Eran más de las 17:30 horas cuando los uniformados son alertados que, por inmediaciones de la avenida Augusto B. Leguía (barrio de Yananaco), habría un bar atendiendo de forma clandestina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a funcionario por presunto delito de cohecho

Ante lo informados, los serenos y los policías se constituyeron hasta un domicilio ubicado cerca las gradas del Coliseo Multiusos de la MPH.

Dentro de dicho local, los uniformados hallaron a ocho personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo lo dispuesto por el Gobierno Central.

Mientras que los policías se encargaban de trasladar a los intervenidos a la Comisaría de Huancavelica para las diligencias de ley, al bar llegaron integrantes de la Policía Municipal e incautaron diversos bienes del local clandestino, como son mesas, muebles, cajas de cerveza, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: JNE declara nulo proceso de vacancia a alcalde de Huancavelica

Cabe precisar que, en este mes, más de un local fue intervenido por los serenos y los policías.

“Algunas personas no entienden la gravedad de esta pandemia y atienden a puertas cerradas. Exhorto a la población a ser más responsable y cumplir las medidas sanitarias, a abstenerse de hacer o participar en actividades que aglomeren personas, saliendo de la pandemia habrá tiempo para estas actividades”, expresó Luis Boza, subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPH.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Covid-19: Familiares de pacientes nuevamente viven un drama por hallar oxígeno en Huancayo

Luis Jara es El sol de Chile