in ,

Gobierno regional invertirá 8 millones para Centro de Atención y Aislamiento Temporal


Dos mil 166 pacientes Covid-19 de Selva Central fueron atendidos en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) del distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo; cuyo funcionamiento  seguirá en esta segunda ola. Para ello el GRJ invertirá 8 millones de soles, garantizando para el presente año la contratación de médicos especialistas, personal de salud, medicamentos, suministros y otros insumos.

“El Gobierno Regional Junín está a cargo del funcionamiento integral del CAAT-Pichanaqui desde el año 2020, invertimos los recursos necesarios a favor de la población, para que puedan vencer al Covid-19, ser atendidos de manera inmediata y recuperar su salud”, sostuvo el gobernador de la región Junín, Fernando Orihuela.

“En el presente ejercicio fiscal 2021, el GRJ destinará una partida presupuestal de 8 millones de soles para garantizar la continuidad y contratación de los profesionales de salud, y así afrontar la segunda ola del Covid-19 en Selva Central”, señaló el director ejecutivo de la red de salud de Pichanaqui, C.D. David Sáenz Azorsa.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

PROMO: Cita en Autocine

Shirley Cherres es blanco de críticas por pedir 400 soles por videollamada y asegurar que así ayudará a ollas comunes

Shirley Cherres es blanco de críticas por pedir 400 soles por videollamada y asegurar que así ayudará a ollas comunes