in ,

Gobernador regional de Junín recibe primera dosis y pide confiar en la vacuna Sinopharm


Luego de vivir en carne propia, la experiencia de haber padecido con  el COVID, ayer el gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela recibió la primera Sinopharm en el Centro Internacional de Negocios.

Con este acto, la autoridad busca dar confianza a la población, sobre esta vacuna que es efectiva y ahora la reciben los mayores de 35 años de manera masiva.

“Hoy recibo mi primera dosis  de la vacuna Sinopharm en memoria de las miles de personas que han fallecido en la región y que hubieran deseado vacunarse,  con este acto queremos generar confianza en la población y decir que esta  vacuna  nos protege”, exclamó.

Acuden de inmediato

Respecto al avance de la vacunación, señaló que como el fin de semana no había mucha asistencia de mayores de 40 años, por eso se disminuyó la edad, por estrategia,  para que las 50 brigadas no dejen de atender en ningún momento. El efecto fue inmediato, tal es así que  unas 5 mil personas mayores de 35 años, acudieron a recibir su primera dosis.

Esta semana esperan culminar con las 110 mil dosis de la vacuna Sinopharm que les entregaron. No obstante,  la entrega de los siguientes lotes, se hacen por disposición de las vacunas que lleguen al país y que envía el Minsa, que puede ser Pfizer, Sinopharm o AstraZeneca. Finalmente, agradeció al Open Plaza, por permitir abrir un local más de vacunación e hizo una invocación a que más empresarios se sumen porque es muy necesario.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Clickbait | Avance oficial | Netflix

“Love Is in the Air”: cuándo se emitirá el episodio postergado de esta semana

“Love Is in the Air”: cuándo se emitirá el episodio postergado de esta semana