in ,

Gobernador Maciste Díaz pide poner a todos “barbas en remojo” por baja ejecución presupuestal


La baja ejecución presupuestal es el tema principal que llevó al gobernador regional Maciste Díaz Abad a responder ante el pleno del consejo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Gobernador tendrá que explicar bajo gasto presupuestal

“Me decían usted ya fue gobernador y su ejecución presupuestal era mucho mejor, no bajaba del 90 %. Esto, de hecho, incomoda. Aquí nadie puede usar una justificación, cada uno de ustedes tiene que asumir su responsabilidad”, afirmó Díaz Abad.

Acotó: “La pandemia, la pandemia, la pandemia, sí pues, la pandemia, en pandemia otras regiones también están avanzando, barbas en remojo para todos. Hemos tomado cartas en el asunto y los funcionarios que no cumplen van a tener proceso administrativo por incumplir funciones y deberían dar un paso al costado”.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONPE al 100 % de actas contabilizadas (Perú y extranjero): Pedro Castillo tiene 50.125 % y Keiko Fujimori 49.875 %

El gobernador regional afirmó en la sesión regional extraordinaria que ahora se encuentran en 13 %, el primer lugar está en 37 %.

“Pero, yo me acuerdo el 2011, el presidente Ollanta me decía ‘alcanzarás el bono Maciste’, yo le decía que por supuesto que sí. Resulta que cuando hay voluntad se hace todo y llegamos a 84 %”, manifestó la autoridad regional durante el pleno.

Realizó varias promesas, entre ellas la carretera Huancavelica – Santa Inés, los colegios La Victoria de Ayacucho, San Francisco de Asis, el Colegio de Alto Rendimiento (COAR), los hospitales de Castrovirreyna, Lircay, Huancavelica, entre otras obras.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

YO NUNCA Temporada 2 Tráiler Español Latino SUBTITULADO

Consejero regional responde a gobernador y afirma que es el ejecutivo el que debe poner “barbas en remojo”

Consejero regional responde a gobernador y afirma que es el ejecutivo el que debe poner “barbas en remojo”