Giuseppe Benignini denuncia que fue apuntado con arma por rapero cubano en Miami


el ex de Michelle Soifer, volvió a ser noticia, esta vez en Estados Unidos, al hacer fuerte denuncia ante la Policía de Miami.

Mira también:

Y es que según contó el popular Principito, estaba manejando por una autopista de Florida cuando el regueteronero cubano Ovidio Crespo, más conocido como OVI, le apuntó con un arma de fuego.

Ovidio Crespo
Ovidio Crespo

“Yo estoy manejando y veo que se me atraviesa un auto McLaren, le toco bocina porque casi me da y cuando le toco bocina, se para y me saca una pistola, yo me voy hacia el otro carril, avanzo rápido y se me pegó al lado, saca nuevamente la pistola por la ventana y me apunta, yo pensé que me iba disparar”, relató el modelo venezolano.

“Cómo es que esta gente que se dice artista, cantante comete una falta y todavía te amenaza y te saca pistola, qué pasaba si se le iba un tiro, si me hubiese disparado. Yo voy a poner la denuncia ahorita. Sé que es él porque entré a su IG y tiene el mismo auto y detrás venía un Lamborgini negro que también es de él, que también se me cruzó”, agregó Giuseppe Benignini, quien grabó las imágenes de la fuerte amenaza.

Ovidio Crespo
Ovidio Crespo

Amor y Fuego mostró imágenes del momento exacto en el que la Policía detuvo a OVI en plena carretera. “Después que hice la denuncia, las autoridades tomaron el caso, les mostré todas las pruebas que tenía e hicieron su trabajo”, dijo El Principito.

El caso fue investigado por la Policía de Miami y detuvieron al cubano en tiempo récord. Le encontraron un arma en la cintura, pastillas de percocet, una sustancia controlada que se usa a modo de droga, y dos taser.

LOS ANTECEDENTES DE OVI

Esta no es la primera vez que OVI tiene problemas con la justicia en Estados Unidos. En diciembre de 2021 fue arrestado fuera de una joyería por una pelea con el reguetonero Mani La Figura. Durante la discusión, Ovidio Crespo sacó un arma de fuego.

Además, en marzo de 2022 fue detenido por abofetear a Ada Orquijo, quien era su pareja de ese entonces, mientras sostenía al bebé de ambos.

Al momento, OVI enfrenta cargos por agresión agravada con arma de fuego, exhibición inapropiada de arma de fuego y posesión de una sustancia controlada.

El juez que ve el caso fijó una fianza de 8 mil dólares, sin embargo, al tener antecedentes penales y no contar con estatus legal en Estados Unidos, quedará detenido.

TE PUEDE INTERESAR



Source link