in ,

Giuliana Rengifo envió ‘misil’ ¿al esposo de Magaly?: “Cantaba demasiado… como Pavarotti”

Giuliana Rengifo envió ‘misil’ ¿al esposo de Magaly?: “Cantaba demasiado... como Pavarotti”


SE LA MANDÓ. Giuliana Rengifo fue la invitada de este martes en América Hoy para tocar el tema ‘Lo que no soportamos de ellos’. En medio de la conversación, Janet Barboza y la cantante se refirieron indirectamente a Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina, con quien relacionaron a la cumbiambera en el pasado.

MIRA: Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva hasta bikinis de su hija

La ‘rulitos’ le preguntó a Giuliana qué no soportaba de sus exparejas: ‘De repente que canten mucho’, en una supuesta alusión al notario de la urraca, quien debutó como cantante con Daniela Darcourt hace unos meses.

“Janet, por qué crees que estoy soltera… no soporté a los dos que tuve, no los soporté, de verdad fue terrible y prefiero estar sola… cantaba demasiado”, dijo la cantante siguiéndole el juego a la conductora de América Hoy.

MIRA: Confirmado: Juergón desde el sábado hasta el ‘desayuno’ del domingo y casi cebichito a mediodía

“¿Cómo cantaba?”, preguntó Edson Dávila al darse cuenta de la tremenda indirecta. “Cantaba como un Pavarotti pues”, dijo la ‘rulitos’ entre risas. “También cantaba como Pavarotti, también”, contestó Giuliana.

Ethel Pozo quiso calmar las aguas y continuó con el programa para evitarse problemas con la conductora de Magaly Tv La firme. “Vamos a empezar con las esferas mejor porque parece que la señora y Giuliana van a contar su vida personal y no queremos meternos en problemas”, dijo al hija de Gisela Valcárcel.

LE BAJAN EL DEDO A CHRISTIAN

Janet Barboza habló sobre la reiterada ausencia de Christian Domínguez al programa matutino de América TV. En la edición de este 9 de noviembre, la presentadora aclaró que no ve al cantante como siempre.

Según indicó la conductora de televisión, el cantante de cumbia no estaría comprometido totalmente con el programa. Además, indicó que le han “bajado el dedo”, sin embargo, no confirmaron su salida del espacio matutino.

“Christian Domínguez no ha venido porque él cada vez que viene no lo termino de entender. No lo siento al 100%, en cambio en otros programas ahí si lo veo que se vacila. En conclusión, le hemos bajado el dedo”, señaló Janet Barboza.

Por su parte, Giuliana Rengifo -invitada al programa América Hoy- también habló de la ausencia de Christian Domínguez. “Yo pensé que no había venido porque sabía que iba a llegar y le iba a decir otra verdad”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
‘Tomate’ Barraza se va del set de Andrea al ver su ex Vanessa López | VIDEOS

‘Tomate’ Barraza se va del set de Andrea al ver su ex Vanessa López | VIDEOS

Lo usaste toda tu vida, pero tiene una función secreta