La mañana del jueves 15 de agosto, Edson Dávila lanzó tremenda bomba acerca del lío legal que tiene Melissa Klug y Jefferson Farfán.
Como se recuerda el popular ‘Giselo’ indicó que la razón por la que Melissa Klug empezó a demandar a Farfán fue por el nacimiento de su última hija.
“Todo el mundo se ha dado cuenta de que Melissa Klug está furiosa, ¿a raíz de qué? A raíz de que Jefferson Farfán tiene su niña, ahí empieza todo, desde que tiene su pequeña. Ahí empieza todo, la furia, las denuncia y todo (…) Podría ser que le bajen la pensión”, expresó Edson Dávila.
Giselo revela que fuente cercana a Farfán le dijo sobre molestia de Melissa por su última hija
Este viernes 16 de agosto, Edson Dávila habló acerca de la información que soltó un día antes, la cual involucraba a Melissa Klug y Jefferson Farfán.
Ethel Pozo confirmó que era una persona cercana a la ‘Foquita’, algo que ‘Giselo’ no desmintió: “Una fuente cercana al padre (Farfán) , porque esa es la parte que seguimos a Melissa Klug y se comunica con Edson Dávila”
Dávila indicó: “Es una fuente que me dijo, no es que yo dije ‘ay, yo pensé’. Yo repetí lo que se me hizo llegar, esa información. Me dijo más que todo, que Melissa está así de furiosa a raíz de que Jefferson Farfán tuviera su bebe”.
Rosario Sasieta, invitada del programa, agregó: “Por supuesto que se tiene que bajar la pensión, lo máximo que tú puedes pedir es hasta el 60 por ciento y ese 60 se tiene que dividir entre todos los hijos, sean hijos matrimoniales, extramatrimoniales y adoptador”.