in ,

Gisela Valcárcel le cerraría las puertas de América TV a Allison Pastor, según Rodrigo González

Gisela Valcárcel le cerraría las puertas de América TV a Allison Pastor, según Rodrigo González


SE LA TIENEN JURADA. Rodrigo González habló sobre el intercambio de palabras que tuvo Gisela Valcárcel con Allison Pastor en la novena gala de ‘Reinas del Show’. Para el conductor de ‘Amor y Fuego’, la señito humilló a la participante en vivo y en directo, y además aseguró que sería pronto vetada en América TV.

“Gisela no es de las que aparenta lo que tú crees, lo que va a pasar ahora con Allison, y eso lo sabemos, es que Gisela le pedirá a Grippa que mande un mail diciéndole a todas las producciones, de la Chola Chabuca y a la de ProTV, que no la inviten porque ha fallado y ha tratado mal a su producción”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Allison Pastor renunció EN VIVO a Reinas del Show: ¿Pagará fuerte suma de dinero por penalidad?

Gisela Valcárcel le cerraría las puertas de América TV a Allison Pastor, según Rodrigo González

Según aseguró ‘peluchín’, Gisela Valcárcel hará ese pedido porque es una de las imágenes en el canal 4 y porque siempre hace lo mismo con las personas que tiene un cruce de palabras.

“Y como ella es imagen de la empresa, si la invitan estarían vulnerándola porque eso es lo que Gisela hace cuando algo no le gusta. Cuando alguien le cae mal se pone de acuerdo para que le cierren completamente las puertas de América TV, remarcó.

En esa línea, el conductor de ‘Amor y Fuego’ reveló lo que pasó junto a Gigi Mitre cuando ambos habían renunciado a Latina. Según dijo, la Chola Chabuca quería invitarlos a su programa, pero ‘la señito’ no lo permitió.

LEE TAMBIÉN: Armando Tafur rompe su silencio y revela por qué no dejó renunciar a Allison Pastor

“Cuando nosotros también renunciamos a Latina, me dijeron lo mismo, que Gisela había sido la que había propiciado eso América TV, porque la Chola Chabuca tenía la intención de invitarnos a Gigi y a mí a su show porque habíamos renunciado y fue ella que salió a decir ‘de ninguna manera, sobre mi cadáver’, arremetió.

‘PELUCHÍN’: “ES SOBERBIA, PEDANTE Y ARROGANTE”

Rodrigo González tuvo fuertes calificativos contra Gisela Valcárcel por el ‘desplante’ que le hizo a Allison Pastor en vivo. “Romántica no te vemos, sino soberbia, pedante y arrogante que es lo que este sábado demostraste”, sostuvo ‘peluchín’.

Esto lo podría explicar un psicólogo mejor, hay gente que se refugia en diferentes cosas para maquillar ciertas formas, carencias o demonios. Hay algunos que usan determinadas cosas, otros usan la religión”, sentenció el conductor de ‘Amor y Fuego’.

TE PUEDE INTERESAR

  • Korina Rivadeneira lanza ‘chiquita’ a Allison Pastor: “Tienes que pensar bien antes de hablar”
  • Al igual que Allison Pastor, repasa las renuncias en vivo de la televisión peruana
  • Gisela Valcárcel olvida escándalo con Allison Pastor y se inspira: “El fracaso es parte de la vida”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

39 Cosas que has usado mal, incluso simples emojis

Este es el porqué nunca verás ni a pájaros ni a aviones proyectando sombras