in ,

Gisela Valcárcel arrasó en el rating con el regreso de El Artista del Año y venció a JB en ATV

Gisela Valcárcel arrasó en el rating con el regreso de El Artista del Año y venció a JB en ATV


¡LLEGÓ EL RATING! El sábado 24 de abril marcó el regreso de Gisela Valcárcel a la TV con El Artista del Año. Jorge Benavides y su espacio cómico ‘JB en ATV’ se enfrentaron a la ’Señito’ al igual que la edición especial de ‘Yo soy: grandes batallas, grandes famosos’. ¿Qué programa fue líder en la audiencia? Aquí te contamos lo qué pasó el fin de semana.

Gisela Valcárcel regresó con El Artista del Año con un accidente con su vestido que superó rápidamente. Varias figuras de la farándula como Milett Figueroa, Fabio Agostini y Josimar participarán en la nueva temporada del reality de canto y baile.

TE PUEDE INTERESAR: El Artista del Año: Ellos son los participantes que convocó Gisela Valcárcel

La Uchulú se convirtió en el jale sorpresa de Gisela Valcárcel para El Artista del Año. La joven demostró que también tiene talento para el canto y no solo para el baile se integrará en la nueva temporada.

TROME | La ‘Uchulú’ cautivó a Gisela Valcárcel en El Artista del Año

Por otro lado, la periodista Andrea Llosa tuvo un ‘picante’ encuentro con su hermana gemela, ‘Ambrea’, y contó que por momentos se le achoró. Este cara a cara entre la ‘firme y la bamba’ fue el principal atractivo del programa de Jorge Benavides.

Por otro lado, ‘Yo soy’ emitió una nueva edición de ‘Grandes batallas, grandes famosos’ con imitadores y artistas participantes. Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín, Ángel López y Adolfo Aguilar sorprendieron al público luego que cantaran dos populares temas de “Magneto”.

TROME | Jorge Benavides alista parodia con Andrea Llosa

TROME | Jorge Benavides alista parodia con Andrea Llosa

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating? El Artista del Año se ubicó en el primer lugar con 17.6 puntos de rating, una cifra superior a la que se registraba comúnmente los sábados, desde hace varios meses.

El segundo puesto lo ocupó la previa de El Artista del Año con 13.6 puntos. JB en ATV quedó en el tercer lugar con 13.1 puntos de rating.

‘El reventonazo de la chola’, otro de los programas que compite en el horario estelar de los sábados, obtuvo 10.5 puntos, ubicándose en la cuarta posición.

Finalmente, el espacio de imitación ‘Yo soy’ logró 8 puntos de rating, ubicándose en el octavo lugar. La misma cifra consiguió la película de Cantinflas que emitió Latina, ‘El conserje en condominio’.

TE PUEDE INTERESAR

  • Melissa Paredes se reencontró con Fabio Agostini y criticó su participación en El Artista del Año
  • Juan Carlos Orderique: “Trabajar con Gisela Valcárcel es un sueño cumplido”
  • ‘Giselo’ con aires de divo chotea a ‘América Hoy’: “El Artista del Año es otra cosa”



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Por fin, abuelitos serán vacunados contra el COVID-19 en Huancavelica

Por fin, abuelitos serán vacunados contra el COVID-19 en Huancavelica

18 Ejercicios para que tus abdominales se marquen rápido