Giovanna Valcárcel revela DOLOROSO momento que pasó en EE. UU. cuando fue mesera | Composición Wapa
Giovanna Valcárcel se encuentra en boca de todos después de contar un doloroso episodio que vivió cuando trabajó en Estados Unidos. La primera de Milett Figueroa expuso su lado más vulnerable al hablar de una situación emotiva que le ocurrió fuera de nuestro país, precisamente durante su labor como mesera.
En conversación con Mónica Delta, la humorista habló sobre su vida profesional y privada, de esta último brindó detalles poco antes conocidos.
Giovanna Valcárcel y su duro momento como mesera fuera del país
«Me fui a Estados Unidos fui mesera tres meses», manifestó en un principio Giovanna Valcárcel, reiterando que fueron los motivos económicos los que la orillaron dejar el país cuando apenas tenía 25 años.
«Yo siempre había soñado con hacer una novela con Gianella Neyra (…) Me toca hacer una novela con ella donde era la protagonista con Segundo Cernadas y yo era la que estaba en el medio. Yo hice la novela y no la pasaban, necesitaba comer, yo ayudaba a mi mamá, hasta el día de hoy lo hago, y me voy a buscar trabajo», acotó la también locutora de radio.
Por último, Giovanna Valcárcel quedó impactada por el accionar de sus compatriotas: «Cuando estaba limpiando mesas empezaron a pasar la novela por Univisión, pero cuando me dio el bajón fue cuando me recomendaron para hacer un casting y el jefe de casting de Univisión me dijo ‘Tu actúas mejor que ellas, pero todas ellas se ven mejor que tú’ y fue muy fuerte. […] Cuando pasan la novela, los peruanos me daban mucha más propina por pena».
Giovanna Valcárcel se quiebra al revelar que tuvo depresión
En una pasada edición del recordado programa de «Préndete», la actriz Giovanna Valcárcel reveló frente a las cámaras que se alejó algunos meses de la radio debido a que tuvo una fuerte depresión.
«Me sentía como asfixiada, me sentía rara, no me sentía bien ni conmigo misma. Yo siempre les decía los oyentes cuando te sientas así sal de tu zona de confort, enfrenta lo que tienes. Tocó escucharme a mi misma. Ya no me estaba sintiendo feliz, me sentía rara, no me sentía completa. Creo que siempre es bueno que la gente no solamente te diga lo malo que haces. Cuando estas haciendo algo bueno es importante que te lo digan», se sinceró la prima de Milett Figueroa.