in ,

Gino Assereto se sincera con Jazmín Pinedo: «Si vuelvo a tener una relación es para complementarme»

Gino Assereto se sincera con Jazmín Pinedo: "Si vuelvo a tener una relación es para complementarme"


Gino Assereto finalmente dejó las claras sobre la posibilidad de una reconciliación con Jazmín Pinedo, para precisar que a sus 31 años prefiere estar solo.

“Yo a la china la respeto y aprecio mucho, es una mujer y mamá increíble, pero yo siempre escuchaba una frase qué decía: “no eres tú, soy yo” y la gente se reía. Acá el tema es puntual, efectivamente, yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es bien importante”, empezó diciendo.

Estoy conociéndome, a mis 31 años empecé a entender muchas cosas sobre mí. Digamos a empezar a valorarme y a entenderme como persona, estoy en una búsqueda y es algo muy hermoso porque por primera vez a mis 31 años me pregunté ´Quién soy yo realmente’ y quién quiero ser. No se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir experiencias positivas y negativas a la cual agradezco porque me han permitido ser la persona que soy hoy en día”, agregó.

Pese a sorprender con esta confesión, el exchico reality reiteró su cariño y agradecimiento a la Chinita por lo que ha hecho por él.

Estoy en una relación conmigo, es un espacio que estoy buscando y yo verdaderamente si en algún momento vuelvo a tener una relación es para complementarme. Hago esta aclaración porque la china en todos los años de relación ha sido lo máximo, ha hecho todo por mí, tomó el papel de madre”, puntualizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Luciana Fuster a Patricio Parodi: "No me importa que seas mayor que yo"

Luciana Fuster a Patricio Parodi: «No me importa que seas mayor que yo»

¿Qué pasaría si cada segundo durara una hora?