Este miércoles, Gigi Mitre le dedicó unos minutos de Amor y Fuego a hablar del enfrentamiento mediático que vienen protagonizando Brunella Horna con Ana Paula Consorte, por la polémica de Paolo Guerrero y su continuidad en el club César Vallejo.
La compañera de Rodrigo González destacó que aunque la esposa de Richard Acuña prometió contestarle con todo a la brasilera el pasado martes, un día después se frenó y se distanció del asunto.
“Tú has opinado más que lo de tu puesto de trabajo amerita porque tú eres la esposa de Richard y está más que claro que todo lo que tú decías te lo mandó a decir Richard y Richard también te ha dicho que te calles la boca, que la estás fregando. Ahora ha salido Ana Paula a contar su verdad y resulta que cuando han mandado el comunicado ella dice ‘suficiente’”, comentó Gigi Mitre.
En ese sentido, se preguntó quién miente en el tema. “Para mí el comunicado me ha quedado un tanto dudoso porque me quedó la sensación que ellos tienen promesas con auspiciadores pero no habla de que hay una multa específica que tendría que pagar (Paolo Guerrero), aunque Brunella dice que sí. Acá alguien está mintiendo”, acotó la conductora.
Finalmente, Gigi Mitre cree que Brunella Horna pudiera estar temiendo de unas posibles declaraciones de Ana Paula Consorte sobre su esposo, Richard Acuña.
“Ahora Brunella se quiere lavar las manos después de que tiró con ventilador… prácticamente Ana Paula te ha puesto contra la pared porque pareciera como que Ana Paula puede contar cosas de tu marido porque te dice ¿duermes con él? ¿sabes de él?, claro porque el otro está en Trujillo, ya me hace dudar a mí también”, comentó.
Por su parte, Rodrigo González se preguntó si la garota sabe algo de Brunella y Acuña. “El día que le sirvió esos petipanes ¿vio algo? ¿o le contaron algo? ¿o sabe algo de antes?”, se cuestionó.
“Porque prácticamente ella ha dicho que tú no sabes nada, no tienes comunicación… me metido freno de malo, ha recalculado, arrugó”, concluyó Gigi.
TE PUEDE INTERESAR
Pamela Franco está de gira en Europa, mientras Christian Cueva y Pamela López viajan a Trujillo